Las mejores posiciones sexuales para evitar la eyaculación precoz




Sin duda alguna innumerables veces les he hablado acerca de la eyaculación precoz y que cerca del 80% de los hombres la padecen, y es que esto es una tortura para los que tienen que lidiar con ella  a la hora de un encuentro sexual; y es que en si la eyaculación precoz no es una enfermedad sino  una falta de control  de la eyaculación que se va perdiendo por la mala praxis sexual que a lo mejor hemos tenido en alguna parte de nuestro desarrollo sexual y que ahora con la madurez nos pasa factura.


Este trastorno sexual no tiene una cura en si, pero se puede corregir con diversos ejercicios y practicas que ya les he mencionado en artículos anteriores y que también son muy eficaces ya que a mi me sirvieron de mucho para ayudarme con ese problema; sin dejarles de recomendar Domina Tu Orgasmo, excelente guía para la eliminación y control absoluto de la eyaculación precoz.


En fin el tema que quiero tocar son esas posiciones que nos van a ayudar en la cama para evitar que eyaculemos antes de tiempo, y es que no te digo que practiques las posiciones mas alocadas que existen o que hagas las mas difíciles que se encuentran en el libro del kamasutra, pues según investigaciones lo que hacen que las posiciones que hacemos normalmente fallen en la búsqueda de una mayor duración, es la fricción que estas causan y por ende la sobre estimulación que nos hacen tener, lo cual conllevan a que eyaculemos sin siquiera tener por lo menos 10 minutos con nuestra pareja.


Es por ello que en la búsqueda incesable de posiciones que realmente funcionen y hagan que también nosotros podamos resistir mas en la cama, encontré varias, y que realmente no son nada difíciles y que ayudan a que podamos mantener el control, tanto de nuestra mente, como de nuestra venida.


Las mejores posiciones sexuales que evitan la eyaculación precoz.



Flor de loto: En esta posición tu te vas a sentar en forma de flor de loto ( con las piernas cruzadas) y tu pareja se sentara encima de ti  y con sus piernas te abrazara, en esta posición ella hace todo el trabajo, estimula al mismo tiempo su clítoris  y lo mejor es que no hay tanta fricción lo cual hace que tu no llegues tan rápido y que ella logre su orgasmo.


Cowgirl: Esta posición es bastante conocida, y a las chicas les encanta porque tienen el control del ritmo de penetración, lo cual para nosotros es excelente ya que podemos tener mas control en nuestra mente y no nos genera tanto estrés, lo cual hace que no eyaculemos tan rápido.


Misionero: Aunque es la posición mas típica y para muchos es aburrida, su practica también ayuda en el control de la eyaculación precoz, ya que debido a la tensión que debemos ejercer en nuestros brazos y piernas, la concentración no se genera en querer acabar sino en mantener el equilibrio.


Side by side ( cucharita) : Si la has practicado sabrás que consiste en penetrar a tu pareja desde atrás, es bastante buena esta posición ya que no hay tanta fricción en la penetración, ayuda a que estés relajado y te libera de la ansiedad, aparte que tu puedes controlar el limite de la penetración y el empuje de la misma.


Bella durmiente: En esta posición tu pareja debe estar acostada boca abajo, y tu deberás penetrarla por detrás , esta posición se asemeja a la del perrito a diferencia que ella no esta como tal en posición 4, y que no abre completamente sus piernas, limitando que puedas ser penetrada a profundidad, lo cual te ayuda a tardar mas en eyacular.



Con estas sencillas posiciones créeme que lograras tener más duración en la cama y podrás disfrutar plenamente tu relación sexual con tu pareja.