Jugos para estimular la erección




La falta de erección en un hombre puede resultar el fin de su vida sexual, y por ende es un resultado nefasto en su convivencia en pareja, ya que el estrés, la angustia y la depresión comienzan a hacerse cargo de sus pensamientos.


Queridos amigos, muchas veces estos problemas de erección son resultado de nuestro estilo de vida, producido por el sedentarismo, el agotamiento, y la mala alimentación, haciendo que se pierda esa motivación sexual y que no haya estimulo alguno, así se encuentre con la mujer mas hermosa del planeta.


Según investigaciones realizadas  por el Journal of urology, demostraron que lo que comemos esta muy relacionado a nuestras erecciones, esto se arroja al resultado obtenido entre dos grupos de hombres que tenían problemas de erección , los cuales separaron y en cada grupo colocaron alimentos diferentes; en el grupo 1 tenían comida chatarra, alimentos altos en azucares y harinas, bebidas gaseosas; mientras que en el otro les brindaron frutas, alimentos altos en vitaminas, zinc y bebidas ricas en nutrientes; luego de terminado el estudio se pudo notar que aquellos que tuvieron una mejor alimentación, mejoraron muchísimo en sus erecciones; y que los otros pues no tuvieron el mismo resultado.

tal vez te interese saber acerca de: 


Lo cual no es necesario ser un científico para saber que la base de unas buenas erecciones están en lo que comemos y en lo que bebemos; aparte que mejoran aun mas nuestro rendimiento físico y nos hacen estar mas enérgicos.

Ahora bien quiero compartir con ustedes unas excelentes bebidas que fácilmente pueden preparar en sus casas y que los ayudaran en su problema de erección.

Jugo de Jengibre:

Este jugo es buenísimo ya que el jengibre es un perfecto antioxidante, antiinflamatorio y potencial en el mejoramiento de problemas cardiovasculares, logrando que tus erecciones regresen mas rápido que inmediato.
Lo puedes preparar licuándole dos manzanas, una zanahoria, un poco de espinacas y un toque de azúcar o miel.

Jugo de papaya:

Debido a que es alta en arginina y oxido nítrico, tiene la facilidad de aumentar tu potencia sexual y mejorar la circulación de la sangre hacia tus genitales, y por ende te hara tener una erección mas duradera.

Jugo de apio y piña :

En un articulo pasado mencione al apio cono una de las verduras que mas favorece en el apetito sexual debido a su alto contenido de apigenina, que hace que aumente la producción de esperma; sin embargo la piña tampoco se queda atrás ya que ayuda a disminuir el estrés, es antioxidante, antiinflamatorio y excelente diurético, todo esto contribuye favorablemente a las erecciones.
Este jugo puedes prepararlo asi; 3 tallos de apio con una taza de piña los licuamos en 2 tazas de agua y ½ jugo de limón, lo endulzamos con miel.

Jugo de arándanos:

Mientras mas flavonoides consumamos es mejor para nuestras erecciones, así que este jugo es muy bueno ya que el arándano en su contenido tiene muchos flavonoides, aparte de zinc.
Para preparar este jugo necesitaras 1 taza de arándanos, 2 cdas de miel, 1 taza de yogurt, 2/4 de leche descremada y una pizca de nuez moscada.

Espero que con estos jugos, logres obtener los resultados que necesitas para recuperar tus erecciones y así tu vida sexual.