Alimentos que aumentan el libido





Es notable que cuando ya nos adentramos a una edad sentimos que nuestro ritmo sexual va disminuyendo y por ende nos preocupamos; aun mas si nuestra pareja siempre esta activa, pero tranquilos esto es totalmente natural, ya que nuestra libido se ve amenazada por la disminución de hormonas en nuestro cuerpo, esto tampoco es para que te alarmes, ya que según estudios realizados por la Dra Genie James, nuestro libido puede regresar satisfactoriamente con la ingestión de diversos alimentos, que nos proporcionaran las vitaminas y los estimulantes necesarios para recuperarlo, sin la necesidad de acudir a los fármacos.

Es por ello que te dejo por aquí el listado de los mejores alimentos para aumentar tu libido y recuperes el tiempo perdido.


Las Ostras: Conocidas como un alimento afrodisíaco que es hasta capaz de levantar a un muerto de su tumba, este molusco posee un alto contenido en zinc, que hace que se estimule la producción de esperma y de la testosterona en los hombres.


El apio: Es una de las verduras más recomendadas para aumentar la libido ya que posee androsterona la hormona que hace que la mujer sienta atracción hacia el sexo masculino.


Hígado: Aunque a muchos les resulte repugnante comer hígado , déjenme decirles que este órgano es rico en zinc  lo cual ayuda a mantener en niveles ideales la testosterona, asi que amigos a comer hígado.


Huevo: Ricos en vitaminas B5 y B6, proporcionan una estabilidad en los niveles hormonales y mantienen el estrés a raya.


La Banana: Esta fruta tropical es realmente buena para aumentar la libido aparte que previene la impotencia sexual, debido a su alto contenido de potasio, magnesio, vitamina B.


El Aguacate: Muy recomendado para que ambos sexos la consuman ya que debido a su alto contenido de vitamina B6, aumenta la producción de esperma  y el potasio que esta contiene ayuda a controlar la tiroides en las mujeres, rica en acido fólico estimula a mantener la energía en el cuerpo por mas tiempo.


Ajo: Su consumo frecuente hace que fluya de manera adecuada la circulación hacia los órganos sexuales.


El chocolate: Este derivado del cacao contiene feniletilamina, lo cual activa en nuestro cerebro la hormona de la felicidad y del enamoramiento.


La sandia: Esta fruta tiene la capacidad de activarnos tanto como si estuvieras tomando viagra.


Semillas de calabaza: En el medio oriente es muy consumida, y es que este compuesto de la calabaza es extraordinario para ayudar nuestra virilidad, la circulación y  el buen humor.


Pescado: En especial el salmón que contiene mucho  Omega 3 , ayuda a reparar notablemente  el sistema nervioso, nuestro cerebro, disminuye la depresión, el estrés , y aumenta el deseo sexual de manera prolongada.


Maní: Este fruto seco es rico en zinc lo cual permite que ayude en la producción de espermatozoides sanos y óptimos.


Con esta serie de alimentos, no cabe la menor duda de que recuperaras de manera prolongada tu libido, y así tu vida sexual se activara nuevamente, recuerda que para que mejore aun mas tu capacidad sexual, debes combinarlos con rutinas de ejercicios para que tu cuerpo también este en optimas condiciones.