Remedios caseros para tener una buena erección y duradera

Cuando un hombre comienza a tener problemas con su erección, rápidamente buscan soluciones en las farmacias, pero esas llamadas soluciones son algo temporal, y que muchas veces los esclavizan a depender de ellas para el resto de su vida.

Muchos de estos hombres sienten mucha frustración ya que no pueden en su mayoría, mantener una erección por cierto tiempo, otros la logran pero no es lo suficientemente dura, y otros tanto ni siquiera pueden lograrlo; estos pequeños detalles hacen que ellos pierdan su autoestima, y por ende arrastran su relación de pareja hacia un abismo, ya que no le dan a conocer a su pareja el problema que les aqueja.

Para las mujeres este percance también es frustrante, ya que no saben como hacer para ayudar a su esposo, a tener unas erecciones duraderas; pero déjenme decirles que para esta disfunción no hay nada mejor que los remedios caseros, aquellos que nuestras ancianas abuelitas les recetaban a los hombres de la familia que tenían este inconveniente sexual.

Existen varios remedios caseros muy eficaces para remediar este problema de erección, si los haces al pie de la letra tendrás las mejores erecciones.


  • Yohimbina: Se trata de una hierba muy efectiva para corregir los trastornos sexuales, con esta hierba se consigue no pase la adrenalina a los receptores celulares que tenemos en la zona de la pelvis y la abdominal, además de que hay muchos estudios que favorecen a esta planta como por ejemplo se ha descubierto que ella reduce los efectos depresivos que produce la impotencia sexual, y ayuda mucho en el cansancio sexual y a tener buenas erecciones.
  • Jengibre: este es otro alimento que funciona como medicina natural, para curar y tratar la impotencia eréctil, y un sinfín de enfermedades. Tiene la capacidad de aumentar el apetito sexual, pero también actúa como tónico y ayuda mucho en el tratamiento de la impotencia.
  • Gingseng: es uno de los mejores remedios para la impotencia masculina y se puede considerar como la viagra natural por excelencia, y es uno de los remedios caseros que mejor funcionan ya que, en los casos de disfunción eréctil, consumirlo diariamente hace que se revierta tu situación.
  • Ajo: En el ajo se esconde uno de los mejores remedios naturales contra la impotencia sexual, si consumimos ajo, preferiblemente crudo conseguimos una gran estimulación de la circulación de la sangre, además que el ajo es conocido por ser un gran afrodisiaco.
  • L-arginina: Este aminoácido se encuentra en la carne, pollo y algunas frutas como la sandia, es bastante efectivo ya que ayuda a aumentar el oxido nítrico, que es el encargado de relajar los cuerpos cavernosos y los vasos sanguíneos del pene. También puedes conseguirla en suplementos alimenticios, pero es recomendable que busques primero un especialista que te recomiende alguna marca reconocida para evitar problemas secundarios.
  • Vinagre de Manzana: Ayuda en la reconstrucción de los vasos sanguíneos y aquellas fibras que se encuentren dañadas en el pene; se recomienda consumir una cucharada con un chorrito de limón y miel 20 minutos antes de cada comida.