Como ayudar al hombre a tener una erección

Los problemas de disfunción sexuales en los hombres se van presentando a medida que la edad va avanzando, sin embargo muchas veces puede que estas aparezcan en los inicios de su vida sexual; es decir no hay una edad determinada para que los hombres empieces a padecer de alguna disfunción.

El problema de las erecciones puede venir acarreada por problemas de sedentarismo en la persona, o tal vez en problemas psicológicos, que le traumaron en algún encuentro sexual dejándolo marcado para siempre. Con todo esto quiero ir describiendo y para que vayan entendiendo, que la disfunción eréctil puede ser producto de muchas consecuencias, y no de que el hombre no siente ningún placer sexual hacia su compañera, ya que se han visto casos en el que el paciente, tiene ganas de estar íntimamente con su pareja, pero simplemente su amigo no se erecta.

Ahora bien, si este es tu caso, en donde sencillamente no puedes tener una erección, o donde tu, mujer, ves que tu marido no puede responder a tus necesidades sexuales porque su aparato no se levanta; aquí les daré unos pequeños consejos de cómo ayudar a un hombre a tener una erección.

Como primer punto; ya veníamos hablando acerca de la vida sedentaria, recordemos que, la erección se produce mediante la irrigación de los vasos sanguíneos que es por donde pasa la circulación de la sangre y esta a su vez se dirige a los cuerpos cavernosos del pene y hace que se produzca una erección, normal y saludable. Obviamente esto no sucede sino hay una buena circulación, y es aquí donde la vida sedentaria perjudica las erecciones, pues, un hombre que lleva una vida descontrolada con el pasar de los años la misma le cobra factura en su vida sexual. Pero esto tiene solución, puedes cambiar la alimentación de tu esposo, algo mas balanceado, libre de grasas, y al mismo tiempo ayudarlo a que se ejercite, motívalo a realizar ejercicios cardiovasculares, son muy efectivos para ayudar a que fluya su circulación.

Como segundo punto; hazle masajes,  puedes realizarle masajes en su zona púbica para que a la hora de tener relaciones su pene pueda tener erecciones, esto le ayudara a aumentar también sus niveles de testosterona.
Debes realizarlos así:

  • Humedece una toalla en agua caliente, exprímela y colócasela en los testículos por intervalos de 2 a 3 min, hasta que se enfrié. Puede que al principio duela por la temperatura, pero debe de estar relajado para que no le afecte.
  • Coloca tus dedos anular e índice encima de su escrito, como un anillo, aprieta y hala hacia abajo hasta que los testículos queden apretados.
  • Masajea suavemente en forma circular los testículos, a la vez hala el escroto hacia abajo y empuja hacia arriba suavemente.

Procura por lo menos realizarle este tipo de masajes dos veces a la semana con una duración de 30 min. Y veras que después tu chico no tendrá mas problemas con sus erecciones.