Zanahoria para la impotencia

La zanahoria es uno de los vegetales mas utilizados para los tratamientos naturales de la disfunción eréctil. 

 Las zanahorias y sus semillas son muy conocidas y utilizadas para curar una gran cantidad de problemas sexuales y menstruales tanto en mujeres y en hombres.

Y es que esta hortaliza posee una gran cantidad de antioxidantes y potasio que ayudan de gran manera a mejorar tu vida sexual y a sentirte bien contigo mismo; y es que el potasio que esta contiene ayuda a el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, debido a esto también te puede ayudar si estas presentando problemas con la precocidad en la cama; el potasio ayuda a aumentar el deseo hacia tu pareja, esto se debe a que su presencia en el cuerpo incentiva a la creación y al funcionamiento de las hormonas que se encargan de la intimidad.

Las zanahorias poseen grandes cantidades de antioxidantes, los cuales actúan sobre los radicales libres, y los elimina de nuestro organismo. Por sus muchos beneficios la zanahoria cumple también en ser un alimento que les da potencia a los hombres en la cama, debido a que su consumo estimula los impulsos nerviosos del organismo, gracias a la contribución de sus nutrientes, vitaminas y azucares los cuales aumentan la libido y ayudan a que el hombre tenga mas resistencia en la cama.

Es por ello que se recomienda ingerir la zanahoria en todas tus comidas y jugos ya que ella, tiene la propiedad debido a su alto contenido de beta caroteno de ayudar a limpiar el sistema sanguíneo para que pueda fluir mejor la sangre en tu pene y así favorecer las erecciones y que estas duren por mas tiempo.

Aquí te dejo unas sencillas recetas que contienen zanahoria para que las hagas en tu hogar, y puedas comprobar por ti mismo las grandes propiedades que tiene esta hortaliza, créeme que la amaras.

# 1 puedes licuar 150 grs de zanahoria conjuntamente con una cda de miel y un huevo a medio cocer, este licuado es efectivo para la impotencia, puedes tomarlo a diario.

#2 plato dulce con zanahorias: para este sencillo plato primero debes rayar las zanahorias, aparte poner a calentar en un sartén ½ taza de aceite, cuando este bien caliente se añaden las zanahorias, las remueves regularmente hasta que cambien de color tornándose blancas, luego añades un vaso de leche de vaca, un poco de cardamomo, y azúcar suficiente. Con esta mezcla que puedes consumirla a diario podrás aumentar en altos niveles el beta caroteno que es esencial para el tratamiento de la disfunción eréctil.

#3 Licua 3 zanahorias medianas, 3 tallos de apio, 2 dientes de ajo y una mitad de remolacha, con un vaso de leche. Se recomienda tomar este jugo todos los días para ver óptimos resultados.

Sencillamente es la zanahoria uno de los ingredientes esenciales para cada una de las recetas que te he dado, y por ende la que hace que a través de sus múltiples beneficios puedas superar tu problema de erección, así que proponte a hacerlos y tendrás los resultados que quieres.