Yoga para disfunción eréctil

Ante todo quiero explicarles brevemente que es el yoga; y que el yoga no es solo una practica física, sino también mezcla la parte espiritual, que a través del cuerpo, y de la relajación de la mente puedes elevar tu espíritu.

Hay muchas maneras de abordar el yoga, ya que en sus 4 tipos, todos van orientados de una manera diferente, unos a la parte fisica, otros a la parte intelectual, otros mas a lo místico, adaptándose a lo que la persona en si requiera.

Ahora bien el Yoga también puede usarse para la disfunción eréctil, y es que no solo las mujeres practican Yoga, también los hombres lo hacen, ya que como sabemos, estas practicas milenarias poseen la capacidad de la relajación y control absoluto del estrés, principales causas de este problema sexual masculino.

Y es que debido al ritmo de vida tan acelerado que llevamos, muchas veces olvidamos que las malas rutinas diarias, son las que nos van dañando nuestro cuerpo, y por ende nuestro funcionamiento sexual; como por ejemplo el sedentarismo, y es que no solo me refiero a no hacer ejercicios, sino también al sedentarismo que muchas veces tenemos en  nuestros puestos de trabajo, ya que podemos pasar horas sentados ya sea en la oficina, o en una maquinaria, y no vemos el daño que nos va repercutiendo, ya que afecta notablemente nuestra circulación que va dirigida hacia la zona pélvica. Aunado a esto el estrés; enfermedad que afecta a millares de personas en la actualidad, y que si no se controla puede causar la muerte. La mala alimentación también afecta el rendimiento de nuestro cuerpo en todas las aéreas de la vida incluyendo la sexual.

Descrito esto, entra en juego lo que es la práctica del Yoga como ejercicio favorable para mejorar la disfunción eréctil que puedes estar padeciendo, ya que te ayudara a mejorar tu condición física en un alto rendimiento, aparte que tu autoestima se elevara. Y es que el yoga es una practica muy sencilla y efectiva, quienes lo han puesto en practica gozan de una vida plena y saludable, pues tratan de llevar una vida equilibrada, y eso es lo que tu necesitas querido lector, poner en practica desde ahora, esta disciplina milenaria, para que de una vez por todas puedas erradicar de tu cuerpo y tu mente la disfunción eréctil.

El yoga mas que todo consiste en ejercicios, mezclados con respiración y equilibrio, teniendo como base lo que es la respiración, ya que a través de ella se logra mejor fluidez sanguínea, que eso es lo que muchas veces les falta a los que sufren de disfunción eréctil, pero en estos casos la atención va dirigida hacia la zona lumbar y pélvica, para que pueda tener mejor fluidez de energía y pueda mejorar las erecciones.

Esta practica también ayuda a que tonifiques tu cuerpo, teniendo mayor resistencia y flexibilidad, te corrige la postura y te ayuda a recuperar tu agilidad; este tipo de practicas es muy recomendable, de verdad no dejes de hacerlas si quieres desaparecer la disfunción eréctil.