Técnicas para seducir a un hombre mujeriego



Seducir a un hombre mujeriego puede ser una tarea un poco difícil, especialmente sino estas acostumbrada a tratar con personajes como ellos.
 Déjame instruirte un poco acerca de cómo puedes seducirlo y que este te preste la atención que tu quieres.
Desde tiempos inmemorables, los hombres mujeriegos, también conocidos como Don Juanes, por su capacidad de envolver a las mujeres, han existido y siempre existirán, es como un mal que no se acabara nunca, por decirlo así.
A este tipo de hombres se les dificulta muchísimo mantenerse al lado de una sola mujer, y si lo hacen, no pasa mucho tiempo que vuelven a caer en el espiral de la infidelidad; así que si estas dispuesta a cargar con dicha cruz. Yo te daré las técnicas puntuales con las cuales puedes llegar a conquistarlo.

Técnica # 1 Hazte la difícil
 Por lo general a este tipo de hombres, les agrada mucho las mujeres que se hacen las difíciles; ya que para ellos, esta se convierte en un reto, y que no dejaran pasarla desapercibida hasta obtener su atención por completo.

Técnica # 2 Ignóralo
No hay nada mas doloroso para un mujeriego que el ser ignorado, y mas por la chica que le llama la atención; así que si ves que el trata de acercarse a ti, ignóralo con mucha sutileza, y veras el efecto que causaras en el.

Técnica# 3 Hazte la ocupada
Nunca accedas demasiado rápido a cualquier cita que el te invite, por esto, hazte la ocupada, y que cuando el quiera salir contigo, dile que ya tienes planes, así no sean ciertos, pero eso hará que crezca aun mas el interés de el hacia tu persona.

Técnica # 4 Nada de sexo
Si ya saliste con el, trata en lo posible de no acceder a tener sexo, ya que ellos siempre buscan la manera de acostarse con la chica, para después abandonarla, y si tu no quieres caer en ese cuento, pues dale Stop a sus artilugios de seductor.

Técnica #5 No lo celes
 A un mujeriego le fascina que lo celen, esto debido a que ellos siempre quieres ser el centro de atracción, pero como tu eres una chica diferente, y obviamente buscas otro tipo de relación con el, pues no lo celes, el vera que tu estas marcando la diferencia, y que sencillamente tu mundo no gira alrededor de el.

Técnica # 6 Atrápalo
 Si ya ves que el chico esta súper babeado por ti, es hora de atraparlo, ahora en este instante ya puedes dar a conocer tus verdaderos propósitos, si quieres seguir con el, o hacerlo sentir como el lo hace con otras mujeres, todo depende de lo que tu realmente quieras.

Con estas técnicas dudo que falles, ya que a esta clase de hombres lo caracteriza su falta de amor hacia la otra persona, es decir, a ellos no les interesa como tal lo que siente o pueda sentir la mujer hacia el, porque solo buscan su satisfacción machista.