Técnicas para seducir a un hombre en la cama







Comencemos por distinguir que todos los hombres son diferentes los unos de los otros, ya que no podríamos decir con precisión que las técnicas que se utilizan para seducir a Armando vayan a funcionarle a Miguel y así sucesivamente, pero lo que si puedes tener en claro querida lectora, es que a nosotros los hombres, nos encantan las mujeres que se atrevan a todo.


No estoy queriendo decir que te vayas a lanzar de un edificio solo por querer llamar la atención del chico que te gusta, no, solo que en esa parte de la intimidad, una mujer que sea atrevida, gusta mucho, olvídate de estar pensando que las mujeres que vemos por instagram o en la televisión son las que nosotros realmente buscamos, claro se sabe que son atractivas, pero si tu tienes personalidad, eres autentica, atrevida y seductora, no hay belleza física que pueda con eso, así que sacude la baja autoestima y manos a la obra para que inicies la seducción en tu chico.


Ya por ahí puedes ir anotando la base de la  estrategia de seducción en la cama para un hombre.


Las técnicas adecuadas van a depender hasta donde tu quieras llegar para seducir a tu chico; existen muchas que yo como hombre, te puedo dar, pero podría pasar mas de un mes escribiendo acerca del mismo tema en este blog, y la idea es entregarte las que realmente te vayan a funcionar, y si puedes agregarle algo mas de tu estilo como mujer, perfecto.


Técnicas de seducción

Se autentica: A nosotros los hombres nos gustan las mujeres que sean 100% autenticas, y en la intimidad mucho más, así que trata en lo posible que lo que  vayas a idealizar sea realmente nuevo, o por lo menos sea algo innovador.


Muestra seguridad: Una mujer segura de si misma en la cama es una joya, despídete de esos complejos y estereotipos ridículos que te impone la sociedad, muestra esos dones que Dios te dio y explótalos en ese momento con ese hombre en la cama, hazle ver que no existe mujer mas segura de si misma que tu.


Usa la creatividad: No solo los artistas son los que se llevan el trofeo de la creatividad, pues también a la hora de la seducción una mujer debe ser muy creativa, que mejor manera de demostrarle a tu chico en la cama, lo que sabes y de una manera que el ni se imagina, así que pon a volar esa mente y saca a flote tu creatividad.


Cambia las posiciones: Sal de las rutinas con esas poses que siempre hacen, atrévete a practicar posiciones nuevas, y que puedan despertar el fuego de la sexualidad en tu pareja.


Mátalo a besos: Para incrementar aun mas el placer en la cama, es indispensable utilizar la técnica de los besos, eso nunca falla, besa a tu chico como que si nunca lo vas a volver a ver, imprégnalo de esa pasión desenfrenada y sedúcelo con tus besos.


Desnúdalo: Si estas acostumbrada a que el te desnude, esta vez cambia la dinámica y se tú quien lo desvista, así el se sentirá deseado y estimulado al 100%.


Con cada una de estas técnicas, podrás comprobar la eficacia de cada una de ellas en lo que te interesa, que es el seducir a tu hombre de una manera que el no deje de pensar en ti en ningún instante del día, porque lo importante querida lectora, no es simplemente que tengas un buen cuerpo, sino el trato que le des a ese hombre, allí esta la clave de todo.