Técnicas para hacer el amor a un hombre

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente no sabes o no has sabido hacerle el amor a tu hombre, y lo notas porque tal vez haya cierta apatía al momento de abordar el sexo.

Pues a continuación te daré ciertas técnicas, que yo como hombre, encuentro infalibles para que tu como Mujer las apliques con tu pareja, y puedas volverlo loco y mas aun este se rinda a tus pies.

Es importante querida lectora, que antes de iniciar las practicas de estos temas, te tomes un día para ti, vayas de shopping y compres lencería sexy, ve a la peluquería, en fin luce como una estrella a la hora de recibir a ese hombre, que llega del trabajo agobiado de tantas ocupaciones del día, así que sorpréndelo.

Como primera técnica que debes emplear es que NO SEAS ABURRIDA EN LA CAMA

No hay cosa mas detestable para nosotros los hombres que una mujer sea aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición en la que regularmente te sientas mas cómoda, experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer, que posiciones nuevas quiere probar. Seguro que eso le va a encantar, ya que te estas interesando en hacer cosas nuevas.

Segunda técnica SIENTETE SEXY

Olvídate de que estas forrada en celulitis, o de los rollitos demás, deja eso atrás, solo deja que el te toque, te observe y dedícate a disfrutar el ver como el se va excitando viendo y acariciando tu cuerpo, así que sube esa autoestima.

Tercera técnica BUSCA OTROS LUGARES PARA TENER SEXO

En este sentido es bueno seguir experimentando, aunque la cama es el lugar mas común y cómodo para tener relaciones, no hay nada mejor que experimentar en sitios fuera de lo común, eso te excitara mucho y a tu hombre ni se diga.

Cuarta técnica USA ROPA SEXY

Nosotros los hombres somos muy visuales, y no hay nada mas excitante que ver a nuestra pareja usando ropa interior sexy que nos provoque arrancarla con la boca, deja que tu hombre te disfrute con ella, y mas aun quitándotela, mientras te acaricia lentamente.

Quinta técnica MASTURBALO

Masturba a tu hombre y deja que el también haga lo suyo, no descuides ningún detalle, mantente atenta a las expresiones que tiene en su cara, y al comportamiento de todo su cuerpo, mientras tu acaricias su pene, así descubrirás lo que a el le gusta.

Sexta técnica TOMA EL CONTROL

Una de las cosas que mas nos gustan que nos hagan las mujeres, es que tomen el control, conviértete en una fiera salvaje en la cama, claro ten cuidado de no lastimar a tu pareja con rasguños muy profundos o mordidas muy fuertes; pero intenta ser tu la que tome esa iniciativa en la cama, sorpréndelo.

Por ultimo y para finalizar este articulo, quiero decirte querida lectora que no hay cosa que vuelva mas loco a un hombre a la hora de hacerle el amor que tu le irradies seguridad con tu cuerpo, que no seas acomplejada, que te sientas segura de lo que la naturaleza te dio, aparte que seas una mujer activa, y que siempre tengas esas fuerzas suficientes para aguantar una noche de pasión, y por ultimo siempre dispuesta a experimentar como te lo dije al principio y disfrutar al máximo del sexo.