Técnicas para retardar la eyaculación PDF

Desde hace ya muchísimo tiempo se viene hablando este tema de la eyaculación precoz, y si bien es cierto, la podemos definir como un reflejo involuntario, parecido a cuando estornudamos o tosemos, y esa es la dificultad de este problema porque, generalmente al ser un reflejo de difícil control, el cerebro ha desarrollado un mecanismo para poder inhibirlo, y controlarlo, así mismo pasa cuando tenemos ganas de estornudar en una reunión, y no podemos porque podemos interrumpir la misma, así pasa con la eyaculación que en si es un reflejo y su función principal es la reproducción, que entre mas rápido se logre fecundar, es mucho mejor.

Ya a lo largo de la evolución del hombre, nuestro cuerpo en si, ha logrado desarrollar una manera de bloquear por decirlo así, la rapidez de la eyaculación, con la finalidad de que se pueda disfrutar mas placenteramente del sexo y estrechar el vinculo afectivo con la pareja.

El problema de la eyaculación precoz es que ese mecanismo que ha desarrollado el cerebro para inhibirla, se pierde, y es por esto que el hombre a la hora de tener relaciones sexuales, rápidamente frente al estimulo, tiene una emisión de semen. Sin embargo muchos de las que la padecen recurren a las drogas o el alcohol para que los ayude a retardar dicho reflejo, sin darse cuenta que podría acarrearles otros problemas como la falta de erección, inapetencia sexual, etc. De todas formas no dejes de echar un vistazo a nuestro material en PDF.

Si has pensado en auto medicarte o seguir tratamientos que otros han hecho, quiero aclararte que cada persona y organismos son diferentes entre si, por lo cual la eyaculación precoz al ser una ventaja evolutiva, en el sentido de hacer mas optimo el tema de la reproducción, nos ha producido cierto tipo de problemas en la sexualidad, es por ello que al ser diferentes unos de otros, ya que no todos logramos controlar este tipo de reflejos, las técnicas, medicinas o ejercicios pueden que les funcionen a unos y a otros no.
Acá te muestro algunas técnicas que durante mucho tiempo han sido desarrolladas por psicólogos para tratar este problema de la eyaculación precoz.

Técnicas Psicoterapéuticas: estas van dirigidas a la parte psicoconductual de la persona y te hare mención de dos de ellas.

La primera la técnica del Stop Stap: Ayudar a la persona a controlar la eyaculación, parando el estimulo, que es cuando la pareja esta en pleno encuentro sexual, y el hombre siente la sensación de tener que eyacular, una de las técnicas es parar todo estimulo, retirando el pene de la vagina, y esperar, tratar de controlar, y evitar que ese reflejo se dispare. Al principio puede ser un poco difícil, pero con entrenamiento se puede lograr.

La segunda, la técnica del apretón:  Muy parecida a la primera, con la diferencia que debemos producir dolor, apretándonos fuertemente entre la cabeza y el cuello del pene, este dolor que se generara en ese momento, hace que se libere una sustancia en el cerebro que ayuda a controlar este problema.

Estas y muchas técnicas mas las podrás encontrar en nuestra guía en PDF. descargala ya!