Que hace un hombre enamorado después de hacer el Amor

Es normal desde la creación del mundo, por decirlo así la gran diferencia que existe entre un hombre y una mujer, desde la apariencia física, biológica, mental, intelectual etc.; no queriendo decir con esto que seamos nosotros superiores a ellas, jamás, porque a través de ellas nosotros venimos a este mundo.

Sin embargo a la hora de dirigir nuestra atención en el enamoramiento, las mujeres, suelen enamorarse mas rápido que nosotros, ya que ellas son mas dadas a la parte emocional, y cualquier demostración de afecto que les demos para ellas es algo muy importante; caso muy contrario a nosotros, que somos mas visuales, y nos vamos siempre buscando la parte física, y comparando, que tal vez la que tengo a mi lado no este tan bonita como la que vi en el mercado esta mañana, y así vamos pasando la vida, como mariposas volando de flor en flor.

Hasta que llega la mujer que de una vez nos impresiona y nos atrapa, tal cual pez en la red, y puede ser que ella no sea físicamente muy voluptuosa, pero en personalidad arrase con todo, y eso haya sido su carnada.

Después de haberme referido a todo esto, que pasan ese momento de conocerse y toda la cosa, llega el de la intimidad, y la chica quiere saber si realmente ese muchacho que esta saliendo con ella, esta realmente enamorado, y no es otro mas que quiere comer e irse; chicas nosotros cuando realmente estamos enamorados hay cosas que nos evidencian luego de hacer el amor, y de las cuales si eres bien observadora, te darás cuenta.

Primero: te abraza
Si tu chico te abraza luego de haber hecho el amor contigo, es señal de que realmente siente algo por ti, y que no quiere nada pasajero.

Segundo: te besa en la frente
Este beso, es catalogado como un beso muy especial, y que solo se da cuando la persona siente algo profundo por su pareja, si tu chico te besa en la frente, después de haber hecho el amor contigo, ya puedes dar por seguro que esta rendido a tus pies.

Tercero: duerme de cucharita
Es una de las posiciones de dormir que mas tienen que ver con los vínculos afectivos en la pareja, indicando protección y apoyo mutuo, así que si se duerme contigo en esta posición, tienes algo seguro.

Cuarto: le encanta ver tu cuerpo desnudo
Muchas chicas sienten vergüenza ya que su apariencia física no esta en la onda fitness, pero no te preocupes, siéntete sexy y atractiva, y mas si a tu chico le encanta observarte desnuda, antes y después de hacer el amor.

Quinto: te mira a los ojos
Si después de tener relaciones el busca de mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te quiere o te ama, es indicio que esta enamorado de ti, recuerda que los ojos son las ventanas del alma.

Sexto: se duchan juntos
Muchas parejas se duchan separadas, por pena y vergüenza, pero si tu chico te pide que se bañen juntos, es una manera de estrechar los vínculos, ya que así ambos se desinhiben y pueden observar sus cuerpos y apreciarlos sin prejuicios, a parte que pueden entrar en calor en la ducha.