Productos chinos para la disfunción eréctil

La medicina tradicional china es muy diferente a la medicina occidental en cuanto al tratamiento de las disfunciones sexuales, a la que pertenecemos como cultura; ya que la medicina china nos habla que la energía sexual de una persona no puede separarse totalmente de la persona o del “ CHI”  como se le conoce.

Ellos representan la energía sexual con el símbolo del Yin y el Yang, explicando como el punto yin (hembra) coincide con el yang ( varón) y la línea que los divide en forma de serpiente es el “CHI”, queriendo decir con esto la compenetración que debe existir en perfecta armonía entre el hombre y la mujer, durante el acto sexual.

Según el mapa del cuerpo humano que los chinos estudian en la medicina tradicional, ve representado en los riñones del hombre el origen de la energía sexual. Y que para que esta siempre se mantenga, es necesario el cuidado de los riñones, mediante el uso de plantas medicinales que los mantienen sanos y a su vez ayudan a mantener unas buenas relaciones sexuales con erecciones duraderas.

Los chinos son muy fieles a las costumbres, incluyendo la medicina natural, clasificándolas desde aquellas que sirven para elevar el libido, agrandar y madurar el aparato reproductor masculino hasta las que van directo a combatir la disfunción eréctil.

Entre las muchas plantas existentes para combatir la disfunción eréctil te nombrare aquellas que son las mas relevantes y que sin duda los chinos las recomiendan para este problema.

L- Arginina
Esta planta ayuda a mejorar el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo que el pene pueda producir las erecciones mas duraderas por mucho mas tiempo.

Ginkgo Biloba
Es una de las hierbas mas populares en China, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo para lograr las erecciones. Esta planta tiene un efecto muy positivo y rápido en cuanto a la disminución de la falta de erecciones.

Yohimbina
Amplia los vasos sanguíneos para que la sangre pueda circular sin impedimento alguno, y con esto las erecciones son mas rápidas y de calidad; también aumenta el apetito sexual.

Jengibre Blanco
Otra planta china, se usa para aumentar el apetito sexual y mejorar las erecciones.

Epimedium
Muy utilizada en la medicina china, esta hierba fue descubierta por un pastor chino que veía que las cabras que las consumían, siempre estaban con un libido muy alto y se reproducían mas rápido, así que decidió consumirla, y vio que le daba resultados en su libido y en sus erecciones, y lo mejor sin efectos secundarios.
Esta planta inhibe y bloquea la dilatación de las arterias del pene, logrando que el pene tenga una mejor erección.

Con estas plantas poderosas provenientes del Oriente asiático, podrás recuperar tus erecciones, y mejor aun sus resultados son inmediatos y los efectos no desaparecerán así por así, lo que te hará un tigre en la cama; recuerda que todo es constancia y debes tomar la que mejor te convenga, en infusiones diarias para que vayas comprobando lo que aquí te digo.