Impotencia Masculina Soluciones

Se dice que la impotencia es uno de los problemas sexuales masculinos mas comunes y  que consiste en la incapacidad de mantener la erección del pene. Esta erección depende de la circulacion de la sangre al pene, que se produce mediante la estimulación mental y sensorial; cuando existe una estimulación adecuada la sangre fluye hacia las pequeñas  arterias que se encuentran en el pene, a medida que los vasos sanguíneos en el pene se dilatan, la irrigación sanguínea aumenta, y los canales vasculares llamados cuerpos cavernosos y cuerpos esponjosos se extienden para producir lo que se conoce como erección.

La impotencia puede ser causada por una interrupción en cualquiera de estas etapas, que ya les mencione anteriormente, como por ejemplo, ciertas enfermedades, como problemas cardiopaticos, cardiovasculares, problemas con el azucar en sangre; ademas tambien intervienen los psicologicos, estres, preocupaciones, ansiedad, baja autoestima entre otros..

En la búsqueda compulsiva de remediar esta disfunción, sucede que muchos nos vamos por la vía fácil que son las denominadas pastillitas azules, o auto medicándonos, poniendo en riesgo nuestra salud y que posiblemente ni funciones, haciéndonos gastar mucho dinero para la mejoría que tendremos; es por ello que siempre es bueno buscar otras soluciones y/o alternativas naturales que nos puedan dar mejores resultados y a su vez optimicen nuestro cuerpo.

Estas soluciones siempre están al alcance de nuestra mano, incluso en la alacena, veamos a continuación las que podrían ayudarte en tu problema de erección.

Iniciemos con Mejorar tu Alimentación: cuando tu pene no responde como tu quisieras, es porque tal vez no te dedicas en proporcionarle a tu organismo los nutrientes necesarios para mejorar tu circulación sanguínea. Teniendo en cuenta que este tipo de problemas se inicia porque la gran mayoría de los hombres no se alimentan correctamente. Trata de añadir a tus comidas  Ajo, chiles, cebolla, plátano, nueces e higos, esto te ayudara mucho a combatir la disfunción eréctil.

Tu y tu pene necesitan acción: cuando hablo de acción, no me refiero a la violencia, sino a que debes tratar de ejercitarte por lo menos 4 días a la semana, ya que cuando pasamos mucho tiempo sin tener actividades sexuales esto perjudica la erección, por eso la importancia de hacer actividades físicas, esto mejorara tu rendimiento y circulación.

 Prueba con que posición te sientes mas cómodo: como este problema es de dos, recuerda mantener una comunicación abierta con tu pareja, cuando vayan a tener relaciones sexuales, trata de que ella sepa en que posición tienes mejor desempeño, esto ayudara a que ambos disfruten del encuentro, y que tu no sientas toda la carga de que tienes que brindar placer.

Con estos pequeños y fáciles consejos, podrás ir solucionando tu problema de la impotencia, sin tener que gastar cantidades excesivas de dinero en medicamentos para la impotencia, y recuerda mantener una comunicación fluida con tu pareja, para que ella también pueda ayudarte y comprenda como te sientes; y así buscar la mejoría mas eficaz a tu desempeño sexual.