Hierbas para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es considerada como uno de los problemas sexuales mas terribles en el hombre, ya que afecta su estabilidad psicológica y la de sus relaciones emocionales.

Casi el 80% de los hombres a nivel mundial padecen de este terrible problema, pero debemos tener en cuenta que la disfunción eréctil no aparece sola, ya que hay múltiples causas que pueden ocasionar su aparición como lo son por enfermedades en la zona uretral, operaciones prostáticas, lesiones en la columna etc.; así como también problemas de estrés, mala alimentación, problemas cardiovasculares etc.

Y aunque la ciencia hoy en día este cada vez mas avanzada, y siempre saquen a la venta muchas medicinas para tratar este problema, lo que hacen es aliviar el padecimiento, mas no lo curan en realidad, haciendo que muchos hombres gasten y gasten cantidades excesivas de dinero para poder tener un rato de erección, ya que el efecto solo dura algunas horas.

Es por ello que es mejor recurrir a lo natural, yéndonos a las entrañas de la Madre Naturaleza, en búsqueda de esas hierbas milagrosas que pueden hacer funcionar nuevamente y de manera mas saludable tus erecciones, y mejor aun con resultados que no dejaran de verse.

Comencemos por nombrarte las hierbas que funcionan y mejoran las erecciones.

Horny Goat Weed
Se usa para reducir la fatiga y mejorarla circulación, aumentar la producción de esperma y el deseo sexual. Sus acciones también incrementan el acido nítrico y la testosterona, y todo ello resulta en una mayor estimulación sexual y erecciones, mas potentes y duraderas.

Ginko Biloba
Esta hierba se ha reconocido desde hace miles de años en la medicina tradicional china, como un tratamiento para la disfunción eréctil, y otros trastornos de la sexualidad.

Panax Ginseng
Se le conoce como ginseng asiático o coreano, este tipo de ginseng esta relacionado con la estimulación de la función sexual y el aumento de la energía. En el caso de los hombres sus efectos se dejan notar, con unas erecciones sostenidas por mucho mas tiempo.

Tonkgat Ali
Es una de las plantas mas reconocidas por sus poderes afrodisiacos, ayuda a potenciar los niveles de testosterona, y reduce la acción de los estrógenos, mejora la circulación sanguínea, y las erecciones se hacen mas largas.

Tribulus Terrestris
El impulso de esta planta sobre el impulso sexual masculino, es muy potente y logra, que las erecciones sean mas duras y frecuentes; se recomienda tomarla en la mañana, debido a la gran cantidad de energía que aporta.

Catuaba
Es una hierba originaria de América del Sur, siendo utilizada desde tiempos ancestrales por los indígenas de la zona para potenciar la libido y dela fortaleza y duración en las erecciones.

Estas hierbas que acá te acabo de mencionar no son las únicas que existen, pero son las que mas dan resultados efectivos, puedes incluirlas en tu dieta para optimizar los resultados; también son muy económicas y las puedes adquirir bien sea en casa naturistas como en el mercado.