Conoce los ejercicios para retrasar la eyaculacion precoz

Hoy voy a mencionarles aquellos secretos para lograr controlar mediante ciertos ejercicios la eyaculación precoz, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Muchas veces la solución mas inmediata que conseguimos cuando estamos ante la presencia de la eyaculación precoz, es recurrir sin pensarlo dos veces a los geles retardantes, fármacos, alcohol u otras sustancias psicotrópicas que nos ayuden de cierta manera retardar esta emisión; sin embargo no pensamos por cuanto tiempo nos puede durar el efecto de estas sustancias y lo peor que otras consecuencias acarrearan.

Es por ello que hoy te traigo algunos ejercicios para que logres alcanzar de manera natural, un retardo mas prolongado y que así puedas recuperar tu vida sexual.

Lo mas importante que tienes que saber es que la eyaculación es la culminación, que viene tras la excitación intensa, entonces lo que debemos comenzar a controlar es la intensidad  de la excitación; tal vez nunca le hayas puesto cuidado cuales son los momentos que te causan tal excitación, y es importante que aprendas a identificarlos, tal vez puede ser un tipo de caricia que tu pareja te este dando en ese momento de los previos, también puede ser el tipo de beso, si es por el cuello, detrás de las orejas, en el abdomen, o besos en la boca, esto te servirá como base, es importante también que mientras estas en este análisis no pierdas el estimulo sexual del momento, tienes que ser equilibrado.

Ahora bien como primer ejercicio tenemos el Stop Stap; que se trata de retirar el pene de la vagina cuando sientas que te vas a venir, respiras un poco mientras se te pasa el estimulo, y luego vuelves a penetrar, y así sucesivamente hasta que logres sentir que puedes controlarlo un poco.

Cambios de posiciones: A lo mejor te suceda que con cierta posición te vengas mas rápido que con otras, si te ocurre eso, y ya lo has evidenciado, prueba cambiar de posiciones sexuales, así también puedes retardar un poco mas la eyaculación.

Hacer respiraciones en el momento del contacto sexual: Tal vez te resulte algo como extraño, porque tu dirás, oye si yo respiro en todo momento, pero resulta que no es así durante el momento del sexo, ya que cuando respiramos de manera profunda en ese momento, podemos lograr que nuestra adrenalina baje un poco, igual nuestro ritmo cardiaco y a su vez esa intensidad que estamos sintiendo, también baja, logrando retardar un poco la eyaculación.

Realizar los ejercicios pélvicos: son muy sencillos, puedes practicarlos mientras orinas, o sea cortas y continúas orinando y así sucesivamente, ya cuando vas agarrando la práctica puedes hacerlo en el acto sexual, especialmente cuando sientas que se te viene el mundo con la estimulación.

Con estos sencillos ejercicios, podrás lograr que tu eyaculación dure unos minutos más, y así tu pareja y tu podrán disfrutar plenamente, ya que la eyaculación precoz, sino se atiende a tiempo, puede causar graves daños a tu relación de pareja.