Ejercicios cardiovasculares para mejorar la erección

Seguramente te pasa que tus erecciones últimamente no son tan resistentes como antes, que al cabo de unos minutos de haber iniciado la acción con tu chica, se te pone de un flácido, que lo que te da es vergüenza.

No te preocupes por eso, todo tiene remedio, y aquí te traigo la solución a ese problema para que lo trabajes desde ya!, y es una serie de ejercicios cardiovasculares, que te ayudaran a mejorar tus erecciones; continua leyendo.

Primero que todo debes tener claro que para que tus erecciones sean lo suficientemente resistentes, debes complementarlo con un buen estilo de vida, controlar el estrés, tener una dieta saludable, hacer ejercicios y dormir lo suficiente; si logras esto podrás ir creando una buena base para que tengas una vida sexual plena.

Cuando se realizan los ejercicios cardiovasculares de una manera regular, es necesario llevar el control diario de los mismos, entre 20 y 30 minutos diarios, de 4 a 5 veces a la semana; cabe destacar que al realizar este tipo de ejercicios no solo mejoras la erección, sino también que tu sueño mejora, aumenta tus niveles de energía y mejoraras tu musculatura; entre otros beneficios.

La finalidad de esto es que tu puedas escoger una actividad que disfrutes al realizarlo, siempre teniendo en cuenta que es por tu bienestar, y de los cuales puedes elegir cualquiera de los siguientes ejercicios para mejorar tu problema de erección como:


  • Salir a trotar
  • Realizar caminatas rápidas
  • Salir a correr
  • Practicar natación
  • Remar
  • Andar en bicicleta, siempre y cuando el asiento sea amplio y este distribuya el peso de tal manera que, el suministro de sangre hacia el pene no se vea comprometido.
  • Saltar la cuerda
  • Realiza abdominales
Otro de los ejercicios mas importantes dentro de los que te acabo de nombrar son las sentadillas, ya que estas ayudan a aumentar los niveles de testosterona y aumentan el flujo sanguíneo en la región pélvica, que son los responsables de tener orgasmos mas intensos, de verdad que este es uno de los ejercicios mas increíbles para mejorar el sexo.

La idea es que puedas escoger uno de los ejercicios que te acabo de nombrar y combinarlo con un buen estilo de vida, para que vayas obteniendo los resultados que quieres, ya que de nada sirve que te pongas a realizar cualquiera de ellos y sigas teniendo una pésima alimentación llena de grasas y calorías, y que vivas una vida ajetreada; todo tiene que ir en concordancia, para que no solo tengas unas erecciones potentes y vigorosas, sino también par que tu salud en general mejore adecuadamente y puedas llevar una vida plena en todos los sentidos.

Se te recomienda que antes de iniciar cualquier tipo de practica cardiovascular, consultes previamente con tu medico, y te hagas un chequeo preliminar, para que este te oriente y te indique el mas adecuado para ti, de todas maneras estos y muchos mas ejercicios los puedes encontrar en Domina tu Orgasmo, descárgalo ya!.