Cosas que los hombres enamorados hacen en la cama

Para nosotros los hombres nos resulta muy difícil expresar nuestros sentimientos y aun mas si estamos realmente enamorados de esa chica con la cual llevamos tiempo saliendo. Para las mujeres tampoco es fácil detectar en nosotros esas actitudes que podrían delatarnos, pero chicas hay algo que tienen que saber, cuando un hombre se enamora de verdad, eso se nota de aquí a Pekin y ya les diré cuales son esas actitudes que nos descubren frente a Uds.

Los hombres muchas veces se inclinan mas por lo físico que por la parte de la personalidad, pero una vez que tu hayas logrado conquistarlo, no solo con tu repertorio en la cama, sino con tu encantadora manera de ser, entonces veras que el comenzara a hacer cosas diferentes.

Si quieres saber si tu chico esta enamorado de verdad, comienza observando como se comporta en la intimidad, ya que es allí donde el se expresa sin inhibiciones, y como muchas veces no podemos diferenciar lo que es tener sexo a lo que es hacer el amor, Uds. las mujeres lo diferencian claramente; pero aquí te diré ciertas cosas, que nosotros hacemos en la cama cuando estamos enamorados.

Cualquier pretexto es bueno para robarte un beso
Nunca estará demás que quiera besarte, no importa el sitio ni las circunstancias, un beso al despertar o antes de dormir nunca será demás, ya que para el sentir el dulce néctar de tus labios será el placer más reconfortante que pueda existir.

Te da de nalgadas
No sientas esto como algo sádico, ya que para el es como una manera de entrar en confianza contigo, y de jugar a la vez, así que si te da nalgadas cada vez que pasa por tu lado, respóndele igual para que vea que te sientes a gusto y que no te molesta.

Te abraza cuando duermes
Un chico enamorado nunca quiere dejar de sentir a su amada, y es por ello, que si mientras duermen el busca abrazarte, o de montar tu pierna encima de el o viceversa, es claro que el siente algo por ti.

Disfruta de tu desnudez
Si al instante del encuentro sexual el en vez de brincarte encima de una vez, se queda mas bien admirando tu cuerpo, también es señal de que esta enamorado, así que aprovecha ese instante y siéntete sexy ante el, no importa si tienes rollitos demás.

Le importa tu disfrute mas que el de el
Se concentra mas en que tu disfrutes de sus relaciones sexuales, mas que el mismo, porque su única meta es que te sientas cómoda y amada.

Te dice palabras tiernas
No le da pena ni vergüenza expresarte en la intimidad lo mucho que te quiere o te ama, ya que es en ese momento donde realmente los sentimientos reales fluyen.

Es atento
No solo en la cama sino fuera de ella, un hombre cuando es atento, se delata inmediatamente que los sentimientos que siente hacia ti van más allá del sexo.

Así que aunque no seamos muy elocuentes a la hora de expresarnos, nuestros hechos valen mas que mil palabras.