Como satisfacer a un hombre con disfunción eréctil

La gran mayoría de los problemas de pareja radican en el tema del sexo; y es que ahora más que nunca las mujeres son las grandes demandantes en los temas sexuales, y para un hombre resulta incomodo no poder satisfacer las necesidades de su pareja en cuanto al ámbito sexual.

Es aquí donde entra el tema de la disfunción eréctil, una de las grandes problemáticas de los hombres, muy diferente a la eyaculación precoz; ya que la disfunción sexual muchas veces es producida por la falta de flujo sanguíneo hacia las venas del pene, que hace que este pueda tener una erección duradera.

En fin aceptar que se tiene esta condición es muy difícil, ya que no todos los hombres tienen la misma manera de pensar y eso incluye que su hombría quede en tela de juicio, y mas si es enfrente de una bella mujer.

Pero ahora pongámonos por un momento en el lugar de esas mujeres que tienen una pareja con esta disfunción sexual, y que por amor no lo dejan, porque puede suceder que la mujer por insatisfacción recurra a una relación extra matrimonial, como también podría ser el caso de que esa mujer quiera ayudar a su esposo con este problema, y surge la pregunta ¿Cómo hago para satisfacer a un hombre con este problema?

Y es que satisfacer a un hombre con disfunción eréctil puede ser una tarea muy ardua, porque no es solo lo sexual, sino lo psicológico, si esta cargado de estrés, si su vida es agitada, si su alimentación es la adecuada, si antes a sufrido de decepciones debido a su problema de erección, y lo ha venido arrastrando a lo largo de ese tiempo; o sea son muchas las causas por las cuales hay que ver cual podría estar causando el problema, para poder buscar la solución mas idónea.

No solo se trata de incentivarlo visualmente, sino que el se sienta realmente cómodo y olvide por un momento que tiene ese problema, es decir tienes que hacerlo entrar en confianza consigo mismo, una de las técnicas para poder satisfacerlos es hacerle masajes con aceites aromáticos para que se desestrese de todas las cargas que ha tenido en el día.

Otra manera es que en sus juegos preliminares en vez de que te penetre, pueden probar a otras cosas, porque no es tan necesario en estos casos que se use la penetración para alcanzar el máximo clímax, y Uds. las mujeres lo saben mas que nada, que no es necesaria la penetración para que lleguen al orgasmo, simplemente hay que buscar otras alternativas, que puedan ayudar a tu pareja a sentirse sin la presión de que tiene que obligatoriamente penetrarte.

Trata de que el no esquive los encuentros sexuales, ya que muchos hombres que tienen disfunción eréctil, huyen del sexo por miedo de volver a fracasar, hazle sentir que siempre es bueno intentarlo, hazle sexo oral pero de una forma mas sensual, que el sienta que tu quieres realmente complacerlo y no al contrario, así poco a poco van a ir alternando y buscando las soluciones a su problema.