Como satisfacer a un hombre cansado y sin ganas

Siempre tenemos en nuestra ideología el pensar que los hombres siempre están con el libido a 1000, pero eso es en realidad una fantasía, ya que nosotros también nos cansamos, nos estresamos, y hay veces que no sentimos deseo sexual, así se nos presente la mujer mas bella del planeta, no hay manera que pueda subir la temperatura. 

 Cuando esto nos sucede, es común que nuestras parejas, piensen que no las queremos, o que andamos con otra mujer, y no es así, simplemente que nuestro cuerpo se agota, y más si nos saturamos con tantas responsabilidades en el trabajo, y el estrés es una de las causas. 

 Sin embargo puede haber la pequeña posibilidad de que haya una manera de poder satisfacer a un hombre que se sienta cansado; pero cuando el hombre no quiere, o no tiene deseos es mas difícil de satisfacer, ya que no hay nada mas terrible, que hacer el amor sin deseo, es como si lo obligaran a hacer una tarea sin ganas, y eso la mujer lo percibe. 

 Entonces podemos decir que si quieres satisfacer a un hombre cansado puedes empezar por: 

Mimarlo: que al llegar del trabajo lo ayudes a quitarse los zapatos, incluso puedes darle un masajito suave en sus pies cansados, eso lo ira relajando; igual puedes ayudarlo a quitarse la ropa de trabajo y que se ponga mas cómodo. 

 Ducharse con agua caliente los dos: Métete en la ducha con el, puedes aprovechar a enjabonarlo, y que el te enjabone y entre ambos van haciendo un juego sensual, eso ira preparando el ambiente para lo que viene mas adelante. 

Bríndale un masaje: Después de la ducha, puedes darle un masaje reconfortante con un gel mentolado en su espalda, trátalo con mucha sutileza, y a la vez cuida que no se vaya a dormir, ya que al brindarle todo ese relax, lo que harás es que se duerma, así que trata de que ese masaje sea muy seductor y así puedas lograr tu propósito.

 Bésalo y tócalo: Luego del masaje, que veas que el esta un poco mas activo puedes besarlo y acariciarlo suavemente para que enciendas el libido, ya después de eso te aseguro que el se animara a seguirte el juego, y no podrán parar. 

 Como ves satisfacer a un hombre cansado, no es nada del otro mundo, mas bien lo hará sentirse atendido, ya que muchas veces caemos en la rutina de que llegamos del trabajo y es directo a ver la televisión, y pues cuando la mujer necesita que su hombre responda, hará lo que sea para lograrlo, porque ellas tienen las armas mas infalibles para hacer que los hombres se rindan a sus pies. 

Muy diferente a cuando no hay ganas, y nos sucede parecido a Uds. chicas, que cuando no desean tener relaciones, pues se les respeta, ya que muchas veces están saturadas de las tareas en la casa, los niños, o les duele algo; bueno así mas o menos nos ocurre a nosotros, que puede ser que tengamos alguna dolencia o nos sentimos mal y no queremos tener relaciones, así que no piensen que es porque haya otra mujer.