Como hacerle el amor a un hombre por primera vez

Cuando cambiamos de pareja, muchas veces tenemos ese temor o nos carcome esa interrogante de cómo esa persona nos vera en la intimidad.

En el caso de las chicas, y lo se porque muchos de los que leen mis artículos no solo son chicos, y ellas también tienen esas inquietudes, es como se le hace el amor por primera vez a un hombre, este articulo va dirigido a todas las chicas que hayan tenido o no su primer encuentro sexual, ya que les servirá de herramienta para cuando decidan hacerlo, recuerden que es una decisión de la cual tienen que estar completamente seguras, y que no haya intervenido la presión ni social ni de la pareja; ahora si ya eres experimentada, pero estas saliendo con un nuevo chico, también te servirán de mucho para que puedas enloquecer a tu nueva pareja, continua leyendo.

En todos los casos los hombres solemos tomar el control en todo, y siempre somos los que iniciamos todo, pero con el tiempo, esto suele volverse monótono y aburrido, sobre todo si nos referimos al sexo, ya que nos sentimos poco atractivos; y mas aun si nuestra pareja no se motiva en darnos una caricia o un besito, sin que se los pidamos.

Es de mucha importancia como debes hacerle el amor a un hombre y mas por primera vez, para que se le quede fijado en su mente ese momento para siempre, y mas ideal que su relación perdure con el tiempo. Es bueno acotar la importancia de hacerlo sentir especial en todo momento, y mas aun que el vea ese compromiso en ti y esa complicidad de que en la cama también lo vas a hacer sentir especial.

Es por eso la necesidad de que sepas como puedes hacerle el amor a un hombre por primera vez, para que puedas sorprenderlo, y darle esa satisfacción plena, que tal vez con otras mujeres no ha sentido, debes ante todo aprender a como puedes hacer que sus fantasías se hagan realidad, y lo que realmente puede darle la clase de placer que el quiere, así que presta mucha atención a lo que aquí te escribo.

Juegos preliminares

Esto es algo que jamás se debe olvidar, ya que es lo que da comienzo a lo que será todo el encuentro sexual, con los juegos preliminares puedes saber que es lo que a el lo enciende.

Toma el control

Una de las mayores fantasías que todos los hombres tienen, es ver como su pareja toma el control en el dormitorio, esto es algo que tu debes hacer, si realmente quieres lograr que este primer encuentro sea inolvidable. No tengas miedo, ten presente que cuando tomas el control sus mas bajos deseos se encienden y para ti resultara muy estimulante ya que será como un reto.

Las posiciones

Estas son la base de un buen encuentro sexual por primera vez, sino las conoces te mencionare algunas como el 69, el misionero, la amazona, la cucharita, estas son las mas idóneas para un encuentro por primera vez con tu pareja.