Como detener las Poluciones Nocturnas






Seguro has escuchado hablar acerca de las Poluciones Nocturnas; y si sabes a lo que me refiero, y te ha pasado, tranquilo no tienes nada de que avergonzarte, pues es algo muy normal, y a todos nos a ocurrido en cualquier etapa de nuestras vidas.

Resulta ser algo muy incomodo para muchos hombres despertarse a mitad de la madrugada empapados, y sin saber por que, y esto es debido a que le ocurrió una polución nocturna, también conocida como sueño húmedo. Las poluciones nocturnas en su definición se describen como la emisión de semen sin eyaculación involuntaria durante el periodo de sueño en la persona, esto no es una enfermedad, es simplemente un reflejo involuntario, la mayoría de los casos suelen presentarse en los adolescentes de 15 a 18 años, y también en hombres jóvenes de 30; pero en realidad nos puede ocurrir a todos.


Claro esta que puede ser algo embarazoso para muchos, y en caso de que no se corrija, puede traer consecuencias mas adelante como debilidad sexual entre otros, por eso es necesario en caso de que estés presentando este pequeño inconveniente que tomes ciertas medidas para evitar las poluciones nocturnas, aquí te daré algunos consejos que te servirán de mucho con este problema.


Realiza respiraciones:

Para nadie es un misterio que la energía sexual esta en su mejor etapa cuando nos levantamos, y eso lo puedes evidenciar si te echas un vistazo debajo de tu bóxer, ese es el mejor indicador para saber como andamos en cuestiones de sexo; en fin dirás porque te hablo de eso, porque esa es la clave, como la mayoría de los hombres principalmente los jovencitos, que no tienen esa experiencia sexual, ellos acumulan mucha energía seminal, lo cual necesita salir, y es por ello que ocurren las poluciones, de igual manera pasa en aquellos hombres que no tienen una pareja estable y que pasan tiempo sin tener relaciones sexuales. Para estos casos es bueno realizar respiraciones, pero buenas respiraciones, que sientas que se llenan tus pulmones, el mejor ejercicio para acompañarlas es levantar los brazos mientras inhalas, retienes la respiración por 1 minutos, y exhalas lentamente mientras bajas los brazos, puedes repetirlo varias veces.


Cambia de posición al dormir.

Muchas de las causas que también inciden en que tengas poluciones nocturnas son las malas posturas al dormir, estudia en que forma duermes comúnmente, y trata de variar la posición de la que ya estas acostumbrado.


Evita los alimentos pesados antes de dormir.

A veces por mala costumbre nos gusta ir a dormir con el estomago muy lleno, esto queridos lectores pueden ocasionar que tengamos sueños y no me refiero a sueños llenos de paz y amor, sino sueños en su mayoría eróticos y que a su vez nos ocasionen una emisión de semen involuntaria, así que trata de no irte a la cama con exceso de llenura, y mas si son alimentos pesados y de alto contenido en grasas saturadas.


Evita ver películas o vídeos con contenido sexual.

Cuando llevamos largo tiempo sin tener relaciones sexuales, siempre ocurre que nos den ganas de ver una que otra película con contenido sexual; lo cual si bien sabemos todo eso queda guardado en nuestro subconciente, y pueda que al pasar de los días se nos refleje en algún sueño y bueno ya sabemos que va a ocurrir; por esta razón es mejor evitar esa clase de películas, mientras tratamos de detener las poluciones nocturnas. Aparte de esto, no hay nada mas vergonzoso que si tienes pareja, te suceda y amanezcas todo mojado, sin haberla tocado por lo menos, así que pilas con eso chicos.

Prueba estas pequeñas técnicas que te acabo de dar para que detengas las poluciones nocturnas.


Revisa:http://www.dominatueyaculacion.com/2018/04/polucion-nocturna.html