La eyaculación precoz causa de infidelidad

La eyaculación precoz puede ser el principal problema de muchas rupturas de pareja y puede llegar a ocasionar hasta infidelidad, como consecuencia de la falta de comunicación entre la pareja y por falta de la complacencia sexual.

Resulta difícil para un hombre con este problema muchas veces admitir que lo tiene, y mas aun comunicárselo a su pareja por miedo al rechazo, la burla, o que lo abandone, y es allí cuando el en su ignorancia se cierra y en vez de buscar ayuda se encierra en si mismo causándole insatisfacción a su pareja; no es posible que en medio siglo XXI todavía hayan hombres que se escondan detrás de una fachada de macho alfa y no reconozcan el problema sexual que los afecta.

Muchas parejas de eyaculadores precoces viéndose en la necesidad de satisfacer sus necesidades sexuales recurren a relaciones extramaritales, para satisfacer lo que su esposo no pudo en la cama.

He escuchado de muchos eyaculadores precoces que culpan a sus esposas de su problema, sabiendo que el problema son ellos, y esto queridos lectores no es nada bueno, porque le esta causando un grave daño psicológico a su pareja, ya que ella comienza a creerse que si, que ella tiene la culpa, otros en cambio para sentirse mejor alardean de relaciones extramaritales a sus esposas y les dicen que con otras mujeres no les pasa eso, y siguen achacándole la culpa a ellas, creo que esto es algo realmente doloroso, que tu pareja te diga todas esas cosas para hacerte sentir la culpable de su disfunción sexual.

Entonces allí vemos como en vez de buscar una solución al problema, se desvía todo hacia la infidelidad, porque ya tu pareja siente rechazo hacia ti, en todas las formas, porque tu no eres capaz de complacerla sexualmente, y solo piensas en ti, porque sabes que no puedes responderle como debe ser, estimado lector estemos claros que hoy en día tener sexo no es nada mas concentrarnos en la reproducción y perpetuación de la especie; sino también en estrechar nexos con la pareja, afianzar mas ese vinculo sentimental que los unió, ya no estamos hablando de relaciones estériles del siglo XIX donde los hombres poseían a sus esposas les acababan rápido y ya, ellas no podían opinar ni sentir ni expresarse ni nada; ahora es diferente todo se centra en el placer de ambas partes.

Un eyaculador precoz debe buscar ayuda inmediata al saber de su problema, no culpar a su pareja de su padecimiento, porque Ud. ya lo tenía antes de comenzar a relacionarse con ella.

Es frustrante lo que puede sucederle a una mujer de un eyaculador precoz, ya que tal vez ella querrá ayudarlo, pero el que decide es el. Los problemas que deja a su paso este trastorno sexual muchas veces resultan dolorosos para la pareja, porque las mujeres sienten hastió y rechazo hacia su pareja, y en el hombre frustración y baja autoestima al no poder responder como tal, es por ello que esta disfunción sexual, sino es tratada a tiempo, o se busca ayuda profesional acaba con los matrimonios.