La eyaculación precoz afecta la fertilidad

Te has preguntado si al tener eyaculación precoz afecta tu capacidad de tener hijos? O tal vez si esta sea la causante de que aun no puedas tenerlos?

Hola querido lector, por aquí Cesar, hoy les quiero tocar un punto muy importante y es acerca de si la eyaculación precoz afecta el que podamos tener hijos.

Si bien es cierta la eyaculación precoz es un trastorno sexual, que afecta a muchos hombres hoy en día, y que les imposibilita el buen desenvolvimiento en la cama. Muchos hombres la han padecido desde temprana edad, otros tanto a mitad de su vida, y otros muy pocos en la vejez, o sea que esta condición no ve edad para iniciarse.

Muchos de los eyaculadores precoces intentan llevar una vida sexual plena y normal con su pareja, pero debido al reflejo involuntario que esta les causa se les imposibilita mantener un acto sexual y mucho menos llevarlo al feliz termino. Si bien es cierto este trastorno sexual puede ser causado como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones por problemas psicológicos o por problemas de afecciones urinarias o todo lo referente a la parte del sexo masculino, lo cual debe buscar ayuda de un medico especialista, también por el abuso de medicamentos o drogas.

Un hombre que tenga problemas de eyaculación precoz, acarrea que se le dificulte la capacidad de tener hijos, debido a que este no puede tener una eyaculación normal dentro de la vagina, si es que le sucede muy rápido, como puede existir la propiedad de que al eyacular dentro este no tenga la fuerza que se necesita para que los espermatozoides queden depositados en el sitio exacto para que puedan fecundar el ovulo.

Otro problema que también ocurre es que si el hombre no busca maneras de controlar la eyaculación precoz, su calidad espermática disminuye debido al exceso de eyaculación innecesaria que este trastorno le causa, ya que aunque muchos doctores digan que mientras mas eyacules mejor, en realidad es mentira, basta con eyacular 3 veces por semana para que puedas fecundar a tu mujer sin ningún problema, y por ende tu no te sentirás tan desgastado a la hora de tener relaciones sexuales, por esto te recomiendo los ejercicios Keggels que son ideales para este problema.

Lo importante querido lector, es que mientras mas practiques los ejercicios que se recomiendan para controlar la eyaculación precoz, mas rápida y efectiva será tu capacidad de poder embarazar a tu pareja, si así lo deseas, ya que el problema en si de que la eyaculación tenga que ver con la infertilidad es porque no puedes controlar tu ansiedad y esto ocasiona que acabes antes de que ella si quiera haya llegado al orgasmo, entonces tu, te sientes culpable y ella insatisfecha, por eso la necesidad de que haya mas comunicación en pareja y ambos acudan a un especialista para que los ayude a sobrellevar esta difícil situación.

No obstante déjame recomendarte la guía Domina tu Orgasmo allí también puedes encontrar tips que serán de gran ayuda para tu control de la eyaculación precoz.