Eyaculación oral

Existen muchas maneras de brindar placer a la pareja, ya sea manualmente, oralmente, o penetrándola, todo es cuestión de cómo lo sepas usar.

En fin el tema que hoy les traigo no es para hablarles de cómo pueden satisfacer a su pareja mediante la manera oral que ya todos conocemos; sino a hablarles un poco de cómo muchos eyaculadores precoces no aguantan tan siquiera un sexo oral que les haga su pareja.

Bien sabemos que la eyaculación precoz es una clase de disfunción eréctil donde el hombre no puede controlar sus impulsos y eyacula antes de lograr la penetración o a los segundos de haberla hecho; esta puede ser causada por problemas psicológicos o fisiológicos, y que puede ser tratada por medio de especialistas y con ayuda de la pareja, que también es una parte importante para que la persona que padece de este trastorno salga adelante.

La eyaculación oral es parte de este trastorno, tal vez a nuestra pareja se le ocurre la idea de realizarnos sexo oral, sin saber que sufrimos de eyaculación precoz, y claro por miedo a que descubra lo que padecemos no podemos decirle que no lo haga, y es allí cuando esto ocurre, eyaculamos muy rápido en su boca; tal vez a ella al principio no le desagrade, como puede ser que si, ya que debemos tomar en cuenta que no a todas las chicas les agrada que el hombre les acabe en la boca; esto puede ser parte de alguna fantasía sexual de muchos de nosotros, pero si estamos hablando de un previo, no debería suceder tan rápido.

Es inevitable en un eyaculador precoz no venirse en el sexo oral, ya que debido a la hipersensibilidad que se siente en el glande por medio de la succión que hace tu pareja al hacerte sexo oral, es incontrolable no sentir los deseos de eyacular.

Muy diferente cuando el hombre no es eyaculador precoz y disfruta plenamente de que su pareja le haga sexo oral, y puede durar el tiempo que quiera o mientras su pareja le encuentre el punto débil y lo haga venir.

Todo esto podría mas adelante causar un serio problema de pareja, y mas sino existe una comunicación efectiva entre ambos donde se ponga sobre la mesa el problema que enfrentas, porque puedes esconder tu situación cuando en caso contrario tu le haces el sexo oral a ella la haces venir y de inmediato la penetras y llegas, obviamente ella no se da cuenta, y lo ve aparentemente normal, pero habrá un día en que ella quiera cambiar el juego, y será un gran desafío para ti, aguantar una felación, sin acabar antes de lo previsto.

Porque no es simplemente que acabes querido amigo, sino que después de haber eyaculado ya sea en la boca de tu pareja que es lo mas probable, no vas a funcionar mas porque tu pene pierde la erección, y allí es cuando tu pareja se va a decepcionar mucho.

Así que si quieres erradicar ese problema te aconsejo revises la guía Domina tu Orgasmo.