Cual es la causa más probable de que un hombre sea Eyaculador Precoz

La eyaculación precoz hoy por hoy se a convertido en la principal problemática de casi mas del 40% de los hombres a nivel mundial.

Es que resulta en ciertos aspectos inconcebible para muchos hombres en su plena flor de la vida que no puedan responder como debe ser frente a su pareja, quedando como los propios tontos, y dejando insatisfecha a su mujer.

Pero este problema no es algo que el que lo padece lo tenga premeditado, pues es algo involuntario, un eyaculador precoz no puede, no tiene el control de su eyaculación, y esto puede suceder en segundos, sin siquiera tener contacto con la pareja, realmente es muy triste.

Muchos médicos han buscado la principal causa de este transtorno y no han dado con exactitud que es lo que realmente causa la eyaculación precoz, ya que son muchas las que pueden afectar al hombre; por ejemplo

Causas Físicas

Muchos de los casos de eyaculadores precoces, pueden ser físicas

Un hombre que tenga sensibilidad extrema puede sufrir de eyaculación precoz ya que no puede controlarla y eso hace que eyacule sin poder hacer nada para evitarlo.

Por problemas urinarios o de próstata, también puede sufrir de eyaculación precoz, recordando que la próstata es la encargada de producir el líquido seminal.

La genética, aunque parezca algo extraño eso también puede ser hereditario, no todos tenemos los mismos genes, y muchas veces los eyaculadores precoces tienen algún tío, abuelo o padre con ese problema y ellos lo han heredado.

 Sexualmente activos: cuando un hombre es muy activo sexualmente llega un momento en que no puede controlar por si mismo la eyaculación, este factor puede ocurriri en cualquier momento de la vida de la persona.

Enfermedades: muchas enfermedades como la esclerosis multiples, la diabetes, pueden también causar eyaculación precoz.

Causas psicológicas

Las causas psicológicas también influyen de una manera muy negativa, ya que son muchos los factores que afectan.

El estrés: Es uno de los factores que mas afecta, ya que debido a la presión que la persona siente no puede concentrarse en el acto sexual, y si lo hace puede alcanzar la eyaculación de una manera muy rápida.

Inseguridad: Muchos de los eyaculadores precoces, no se sienten seguros en sus relaciones sexuales, por el miedo a fallarle a la pareja.

La masturbación: cuando el hombre esta iniciando su actividad o su exploración sexual, es común que recurra a la masturbación, pero esta debe ser empleada de manera correcta para evitar que el cuerpo se acostumbre a acabar rápido; es por ello que la gran mayoría de los hombres con esta disfunción sexual en su adolescencia practicaban la masturbación casi que a diario entrenando al cuerpo a no tener un control como tal de la eyaculación.

Estas pueden ser las muchas razones en las cuales un hombre puede ser eyaculador precoz, pero de manera acertiva se desconoce una causa en si, que sea la que la produzca realmente.