Preguntas Frecuentes sobre la eyaculación Precoz.

Sin duda alguna la Eyaculación Precoz, es la causa de malestar en muchos hombres que la padecen; hoy quiero dar respuesta a las preguntas mas frecuentes que mis lectores suelen tener, y que por razones de privacidad no colocare sus nombres.

 ¿ La masturbación es una de las causas de la Eyaculación Precoz?
 Según estudios realizados por especialistas en la materia, la masturbación mal practicada desde la adolescencia puede ser una de las principales causas de la eyaculación precoz

 ¿ La eyaculación precoz tiene cura?
 La eyaculación precoz no se cura, porque no es una enfermedad, solo se controla mediante los ejercicios y técnicas que recomiendan los especialistas y a través de los métodos que te da a conocer Domina Tu Orgasmo.

 ¿Solo los hombres mayores sufren de Eyaculación Precoz?
 No, no solo los hombres mayores sufren de este reflejo involuntario, muchos hombres jóvenes también la padecen.

 ¿Si mi papá es eyaculador precoz yo también puedo serlo?
No, la eyaculación precoz, no tiene nada que ver con la genética.

 ¿Como se si soy eyaculador precoz? 
Bueno en un artículo que publique en días pasados, di a conocer como puedes saber si eres un eyaculador precoz, como por ejemplo la falta de control que sientes de acabar antes de penetrar a tu pareja, ese puede ser tu primer aviso.

 ¿Cuantos tipos de eyaculación precoz existen?
Existen dos tipos, la primaria; que es cuando los reflejos involuntarios no son tan frecuentes y puedes controlarlos mediante ejercicios especiales y la secundaria; esta es mas difícil de controlar, ya el paciente tiene que tener mas voluntad para controlar sus impulsos.

¿La eyaculación precoz se debe mas a la parte física o psicológica?
 Realmente a la psicológica, porque el que la padece siempre en cada encuentro sexual que tiene con su pareja, esta pensando en que va a acabar, y no se concentra en el disfrute del encuentro en si.

¿Los ejercicios que recomiendan pueden causar algún daño a mi pene? 
El pene no sufre ningún daño con los ejercicios, sin embargo debes tener el cuidado que se requiere cuando los practicas.

 ¿La abstinencia influye en que se padezca de eyaculación precoz?
Todo depende de tu experiencia en lo que se refiere al sexo, pero mayormente debido al tiempo que se deja de tener relaciones puede causar que a la primera la persona acabe rápido, pero no necesariamente indica que es eyaculador precoz.

 ¿La eyaculación precoz acarrea otros padecimientos?
Si, la eyaculación precoz, puede traer otros padecimientos, como estrés, ansiedad, baja autoestima, mal genio, inseguridad, lo cual hace que los pacientes tengan problemas con sus parejas.