Posiciones para estimular el punto G de la Mujer

No sabes como estimular el punto G de tu mujer? 

Quieres que los orgasmos de ella sean interminables? 

Has probado muchas posturas, y no has dado con las que realmente estimulan el punto G? 

En este nuevo articulo, que hoy te traigo, te voy a presentar varias posturas, que te ayudaran a estimular el punto G de tu pareja, espero las pongas en practica.

La postura del Perrito: Es bastante conocida, consiste en colocar a la chica de rodillas, dándole la espalda al chico, esta posición ayuda a estimular las paredes de la vagina; además se puede estimular el clítoris a la vez, el resultado es excelente.

Barco de vela: En esta la mujer se tumba en la cama, boca arriba, estira sus piernas y las eleva dejando que su pareja las sostenga, esta posición ayuda a alcanzar el punto G con la ligera elevación de la pelvis.

El Yunque: El hombre se pone de rodillas sobre la cama, mientras que la mujer esta tirada en la cama boca arriba, alzando la pelvis, así el pene puede estimular la parte anterior de la vagina, justo donde se encuentra el punto G.

 La amazona: La mujer se sienta a horcadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio oficio.

Unión del Emú: Esta posición es muy placentera, ambos deben estar de pie, tu pareja te dara la espalda, mientras la penetras desde atrás. Mientras mas inclinada este tu pareja, mayor será la estimulación del punto G.

La Profunda: tu pareja debe estar tumbada en la cama, tu encima de ella boca abajo, coloca las piernas de tu mujer encima de tus hombros. Con esta posición lograras una penetración mas profunda y placentera.

El Abrazo: El hombre se encuentra de pie y mientras que la mujer se sujeta a el rodeando su cuello con ambos brazos, y rodeando la cintura de el con sus piernas. El hombre controla todos los movimientos.

La postura de la X: La mujer está tumbada con las rodillas en su pecho. El hombre se tumba encima. La mujer podrá rodear los hombros del chico con sus piernas y así presionar su hueso púbico contra su clítoris, ayudando a estimular el punto G.

Postura de la unión de la abeja: El hombre se sienta con las piernas estiradas hacia delante. La mujer se sentará en cuclillas dándole la espalda.

 Postura de la cuchara: Con esta posición se logra un roce mayor entre la pared frontal de la vagina y el pene. En esta postura la pareja está acostada mirando al mismo sentido y de lado.

 Misionero versionado: Aunque con la versión clásica es más complicado estimular el punto G hay distintas variables que lo permitirán. La mujer debe elevar las piernas y colocar sus pies en los hombros del hombre con las rodillas dobladas. También se pueden ayudar con una almohada para elevar la pelvis, esto les permitirá alcanzar el orgasmo gracias a la estimulación del punto G.

 Con estas posiciones que te he dado, espero logres descubrir y estimular aun mas el punto G de tu pareja, y si no has practicado ninguna, pues manos a la obra!