Pastillas para la Eyaculación Precoz





Hablar de eyaculación precoz, muchas veces nos puede resultar incomodo, y mas si no aceptamos que tenemos el problema; muchos hombres jóvenes como yo, la padecen, gracias a Dios, ya no la sufro, y para eso estoy aquí, para ayudarlos por medio de mis consejos para que logren salir de ese problemita.

Antes de asistir a terapia con el Sexólogo, me encontraba en la búsqueda de cómo solucionar mi problema, y en ese andar me tope con las pastillas para la Eyaculación Precoz, realmente una solución rápida para esta disfunción.

Las pastillas para la eyaculación precoz son píldoras que ya han sido probadas en estudios con una cantidad de hombres que sufren esta patología, y lo cual están avaladas por los médicos, muchas se venden sin prescripción medica, lo cual se debe tener cuidado porque podría causarte efectos secundarios; estas grageas nos pueden ayudar un poco el problema de la eyaculación, pero solo es algo temporal, ya que luego te conviertes en adicto, debido a que no sabes controlar por ti mismo tu eyaculación.

Sin embargo quiero recordarte que la eyaculación precoz no es solo problema de tu Pene, como muchos le echan la culpa, sino que intervienen diferentes factores, ya sean alimenticios, físicos, psicológicos, estrés etc, etc que disminuyen tu calidad de vida sexual.

Como parte de esos múltiples tratamientos para la eyaculación precoz; están las pastillas, pero te hablare de otros factores que pueden estar causando esta patología, y que a raíz de ellas la utilización de las píldoras.

Al principio se decía que esto estaba relacionado con lo psicológico, pero en los últimos años se ha dado otra opinión, y que se relaciona con nuestro cerebro, ya de origen neurobiológico y es la alteración de la serotonina, que es la que produce el estado de relajación. Es por ello que los médicos se han encargado de crear y ofrecer en el mercado múltiples pastillas contra la eyaculación precoz, que realmente su función es para durar mas en la cama porque producen dapoxetina, esta permite encapsular la serotonina y aplaca la ansiedad y corrige la disfunción, teniendo como resultado un acto sexual placentero.

 Dentro de las pastillas para la eyaculación precoz que existen en el mercado, te mencionare 5

 Priligy
 Delay
Bull Extreme
Bioacvit
 Clímax control


Todas estas capsulas son muy buenas en el control de la eyaculaciòn precoz, sin embargo el lado negativo de todo esto es que puede causar dependencia, lo cual es desfavorable, ya que en la mayoría de los casos el organismo llega a un limite y deja de reaccionar a los efectos que antes le producían las pastillas; y es allí donde viene nuevamente la depresión, la angustia, el estrés y todos esos síntomas que hacen que nuestra autoestima se vaya al suelo en un santiamén, y peor aun que cause incomodidad y rechazo en nuestra pareja, porque ya no le estamos funcionando con el ritmo que teníamos, debido al uso de los medicamentos.


Es por ello querido lector, que no es del todo recomendable el uso de las pastillas, mas sin embargo ya queda en la facultad de cada quien experimentar los efectos que estas producen en la eyaculaciòn precoz.

  Igual siempre te aconsejo querido lector el sistema Domina Tu Orgasmo, ya que no hay nada mejor que el sabio uso de las técnicas que allí te recomiendan, y veras que son mejor que las pastillas. Me despido con un hasta luego, y deseándote que logres alcanzar tu Plena Satisfacción Sexual.

Te invito a leer: http://www.dominatueyaculacion.com/2017/10/alimentos-para-incrementar-el-deseo.html

Carla Rodríguez
Pastillas? Nada que ver. Mi pareja estaba teniendo problemas de eyaculación precoz; al principio me incomodé porque las relaciones eran un fiasco. Luego lo conversamos y comenzamos a buscar soluciones juntos. Fuimos a un especialista, quien le recetó pastillas para mejorar la circulación de la sangre, pero era un tratamiento temporal; no iba a estar dependiendo de eso todo el tiempo. Hubo cierta mejoría, es verdad, pero comenzamos a consultar por internet (gracias a Dios existe la tecnología) y así dimos con esta pagina web de domina tu eyaculación. Encontramos temas de inmensa ayuda. Lo cierto es que comenzamos a seguir los ejercicios indicados por el señor Giancarlos, tras comprar la guía Domina Tu Orgasmo. Son 95 páginas de enseñanzas, técnicas efectivas, ejercicios de control. Mi pareja dijo adiós a esas pastillas y nuestro sexo es cada día mejor. Hay personas que no se atreven por prejuicios y sólo se arruinan la vida en pareja. Allí aprende el hombre y aprende la mujer.