Orgasmo Masculino

El orgasmo es la descarga repentina de la tensión sexual, que se produce cuando sentimos esa súper excitación de los sentidos en el acto sexual, ya sea en un hombre o en una mujer.

 El orgasmo masculino, siempre resulta ser más evidente que el femenino debido a la expulsión de semen o eyaculación que esta produce, pero realmente el orgasmo masculino, encierra muchas variables, ya que no solo se puede llegar al orgasmo teniendo una eyaculación, sino que hay muchas maneras de llegar a el.

Esta sensación también depende de los 5 sentidos, que te hacen llegar al clímax, sabemos bien que hombres y mujeres funcionamos totalmente diferentes a la hora de alcanzar el orgasmo.

Las reacciones que puede experimentar un hombre al alcanzar el orgasmo es diferente, puesto que no todos llegan a experimentar el orgasmo pleno, muchos solo llegan al orgasmo básico, el que ya todos conocemos.

 Ahora bien, hagamos ciertas diferencias entre orgasmo y eyaculación, aunque parezca lo mismo no lo es; las confundimos porque en la mayoría de los casos, el orgasmo viene acompañada de la eyaculación; ahora permítanme hacerle las aclaraciones: El orgasmo masculino al igual que el femenino se refiere a las contracciones musculares y rítmicas de la pelvis, que liberan todo ese deseo sexual acumulado; por su parte la eyaculación, vendría a ser la expulsión del semen, y que a veces ocurre sin alcanzar el orgasmo.

Existen varios tipos de orgasmos masculinos:

 Orgasmo tradicional: es el que todos conocemos, que se alcanza tras varios minutos de excitación, ya sea mediante el coito, masturbación o sexo oral.

 Orgasmo total: No es muy común, pero su resultado es una explosión contundente, y los hombres que la hayan experimentado lo sabrán porque es algo difícil de olvidar. Este tipo de orgasmo normalmente es mas intenso y duradero, que el tradicional, dejando al hombre incluso sin poder hablar durante varios minutos.

 Lo que siente un hombre al alcanzar el orgasmo, es una sensación de calor o presión intensos, que pueden durar unos 0.08 segundos, también pueden experimentar una sensación plena de gozo, donde desaparecen los pensamientos y hay una entrega total a las reacciones orgásmicas.

Muchos mitos han surgido a través del tiempo acerca del orgasmo masculino, y que tal vez has escuchado decir, pero que realmente son científicamente comprobados:

Dura mas que el de la mujer: el orgasmo en el hombre dura 22 segundos mas que el de la mujer, pero ambos clímax son totalmente diferentes.

Previene el cáncer de mama: un orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de esta neoplastia.

Rendimiento deportivo: muchos jugadores les tienen prohibido tener relaciones sexuales antes de cualquier partido, ya que según les baja el rendimiento, es totalmente falso; un estudio publicado en Clinical Journal of Sport indica que experimentar un orgasmo antes del juego NO REDUCE la energía del atleta.

Existe el orgasmo sin fluidos: si existe este tipo de orgasmo, sobre todo en la adolescencia.

Siempre es mejor ir tras la búsqueda de la innovación, buscar sentir ese orgasmo total, para encender la llama en cada uno de nuestros encuentros sexuales.

Caceres Rojas
Yo me confieso un empedernido amante, y pese a mi edad, complazco a mis compañeras de cama. Quedé viudo, pero aún me considero activo sexualmente y es por esta gran verdad que me busco a mis damiselas, a las que cortejo con el arte seductor que mis años de vida me han permitido pulir y cuido no tener orgasmos tempraneros, mejor dicho eyaculaciones tempranas. Siempre he cuidado esto, aunque en ocasiones no lo ha hecho con éxito dado el grado de ansiedad al que me han llevado algunas de las hermosas mujeres que me han complacido con su cuerpo, pero por lo general si logro control el proceso ayudado de ejercicios del músculo pubocoxígeo hasta la columna bien abajo, respiro, y complazco a la mujer con la que echo alguna salida. Aprendí que el sistema nervioso es vital y mi eyaculación la manejo muchísimo mejor desde que sigo los consejos contenidos en todas esas páginas de Domina Tu Orgasmo, aunque teniendo claro que no siempre todo será lo deseado. Aunque viajé, esa guía siempre me acompaña.