La Eyaculación Precoz tiene Cura.

Padecer de eyaculación precoz es algo terrible, para la vida de un hombre, ya que la calidad de vida se va deteriorando a medida que el problema se va haciendo más recurrente en sus encuentros sexuales.

 Hablar de eyaculación precoz, no es referirse como tal a una enfermedad, pues no lo es, es un impulso que no se puede controlar al momento y produce el orgasmo antes de siquiera iniciar el acto sexual.

Muchas son las metodologías que se emplean para tratar de curar la eyaculación precoz, pero realmente no se cura, se controla, mediante técnicas, ejercicios, muchos usan remedios naturales, pastillas ungüentos etc; cuando logramos el control total sobre la eyaculación precoz, podemos decir que estamos curados, pero en realidad es que logramos reeducarnos fisiológicamente y psicológicamente.

Pero si nos damos cuenta cada uno de estos últimos que les acabo de mencionar te hacen dependientes de por vida, no es lo mismo que aprendas a concentrar tu mente para evitar acabar rápido, que tomar a diario una píldora para que no te vengas.

No quiero decir con esto que ningún producto fármaco o no, funcione, si funcionan, el problema es la dependencia, y muchos de los hombres que hemos padecido de eyaculación precoz, sabemos que es vergonzoso estar untándonos geles antes de tener sexo, o tomar pastillas para controlarnos.

Si tomamos en serio los ejercicios que se recomiendan para aprender a controlar nuestro impulso de eyacular antes de tiempo, vamos a ir agarrando el camino correcto, la idea estimado lector es erradicar primeramente de nuestra mente ese miedo de terminar rápido.

 Muchas son las practicas que he mencionado acá en mi blog para ir controlando la eyaculación precoz, pero si no nos decidimos a abandonar nuestros viejos hábitos sexuales, y dejar la vergüenza que esto acarrea, no vas a poder hacer un avance en el control de esta situación.

El primer paso es la comunicación que debes tener con tu pareja, es imprescindible que ella sepa que es lo que sientes, y que no es tu culpa, ya que muchas veces por no saber expresarnos, nuestras parejas se ensañan y nos hacen ver como lo peor que existe sobre la tierra; y no es así.

 Después de hacer eso, puedes junto con ella practicar los ejercicios que nuevamente te comentare brevemente; ya que puedes encontrarlos más específicamente en el artículo ejercicios para controlar la eyaculación precoz. 

Los ejercicios para la masturbación 
Sirven para conocer cuanto control tienes de tus impulsos, los puedes hacer en solitario o con tu pareja. La idea principal es prestar la mayor atención en las sensaciones y captar cuales son las señales que envía tu cuerpo si sigues o paras.

 Los ejercicios de Kegel.
Son una serie de ejercicios combinados entre respiraciones, que te ayudan a tener concentración y los que te ayudan a fortalecer los músculos pubocoxigeos , resaltando que estos últimos son los responsables del control de la orina y del semen.