Eyaculación Precoz a que se debe.






Hablar de eyaculación precoz puede ser un tema bastante incomodo para quien la padece, o simplemente un tema que debería ser ocultado para aquellos que le temen a ella.

Es difícil no mencionarla, porque en algún momento de nuestra vida nos puede ocurrir, ya sea en un corto intervalo de tiempo o permanente, cualquiera que sea tu caso, es bueno saber del tema.

Para los que la hemos padecido sabemos que se puede convertir en una completa pesadilla, ya que el rendimiento sexual no es el que debería ser, es demasiado bochornoso que acabemos sin siquiera haber iniciado el acto sexual, eso nos produce un estrés terrible, y vergüenza.

Mencionar a que se debe la eyaculación precoz, seria hablar de muchas causas y probabilidades, ya que en si no hay una opinión certera acerca del origen de este problema. Primero que todo, a pesar que físicamente afecte al hombre, también afecta a nuestra pareja, porque esta se ve insatisfecha sexualmente, al observar que no somos capaces de brindarle el máximo placer en el sexo.

Diversos métodos de ejercicios, terapias y fármacos se han recomendado para tratar de ir corrigiendo este problema, pero en realidad lo que se quiere determinar es a que se debe; podemos entonces decir que la eyaculación precoz podría deberse a las malas practicas sexuales que pudimos haber tenido en nuestra adolescencia, debido a la falta de conocimiento de nuestra propia sexualidad, también podría deberse a problemas fisiológicos, ya que según estudios realizados por diversos urólogos, determinan que este problema puede surgir porque podríamos tener infecciones en la uretra y/o alteraciones en la glándula tiroides o del sistema nervioso; el consumo excesivo de ciertos medicamentos para contrarrestar la depresión y el alto consumo de alcohol también puede ocasionar la eyaculación precoz; ciertos problemas psicológicos también pueden ocasionarla, ya que la presión que causa puede ir alterando la estabilidad mental del hombre; otras circunstancias pueden ser; problemas en la relación, algunas veces podemos presentar eyaculación precoz con la pareja que tenemos actualmente, y con las que teníamos anteriormente no, ese puede ser un factor que muchas veces no nos damos de cuenta.

 En fin todos estos podrían ser los motivos del que se debe la eyaculación precoz, todo es dependiendo de lo que estemos viviendo como tal, de decidir en nosotros mismos, buscar la ayuda para solucionar esto que tanto nos afecta en nuestra vida.

No es fácil para nosotros los hombres decir que sufrimos de eyaculación precoz y que necesitamos a gritos que nos muestren una cura infalible, que nos haga devolver nuestra virilidad, muchos a penas están iniciándose con el problema, y de verdad les digo antes de que empeore busquen ayuda, nunca es tarde, todo es cuestión de decisión y empeño para salir de ese laberinto que afecta a mas del 35% de los hombres sin distinción de raza, color, religión, tendencia política, social y sobre todo edad.

gustavo navarro
Gracias a Erección Total y a la guía Domina Tu Orgasmo pude comenzar a entender que mis eyaculaciones precoses tenían antecedentes de mi etapa de chico cuando me masturbaba con frecuencia y lo hacía de manera rápida para que ninguno de los adultos de mi casa fueran a descubrirme y también por la excitación. Despues de mas grande entonces era por la ansiedad de estar con una joven, casi siempre escondíos. Entre el estrés y el desorden en mi calidad de vida todo hiso un conjunto de factores que afectaban la relación sexual que mantenía con las mujeres. Llegué a aplicar trucos que si pensar en otra cosa, que si untarme cosas y los nervios siempre me traicionaban. Hasta que encontré en estos libros los métodos que me ayudaron a controlar las eyaculaciones, aprendí a acer los ejercicios y llenarme de paciencia. Poco a poco fui tomando control y ahora acabo con mayor voluntad propia. Siempre consulto lo que para mí es literatura, enseñanzas de lo sexual y erótico.