Eyaculación precoz en Mujeres

El problema de la eyaculación precoz, no es algo netamente masculino, pues las, mujeres también se ven afectadas, al sufrir orgasmos precoces.

 Este problema sexual, hace que las mujeres no puedan controlar por si mismas su propio orgasmo, causándoles molestias por no poder satisfacer a su pareja como es debido.

 Un estudio realizado a una población del 60% de mujeres con esta disfunción; el 40% afirmo que lo que mas daño les causa de tener orgasmos prematuros es que luego no desean continuar con el acto sexual, dejando a la pareja insatisfecha, esto a la larga puede ir deteriorando la relación, ya que les causa roces y discusiones; el otro 20% restante respondió que una vez en su vida experimentaron un orgasmo precoz.

Para las mujeres un orgasmo prematuro es muy molesto, y aunque se han realizado pocos estudios al respecto, es un problema tan serio como resulta ser en los hombres; esta condición tiene cura, mediante tratamientos con especialistas, y el apoyo de ir a las mismas en pareja, ya que la ocurrencia de los orgasmos son diferentes, unos son delicados, otros mas salvajes.

El problema del orgasmo precoz es algo ínfimo, lo cual es difícil de detectar, comparado con la anorgasmia o falta de orgasmo, muchas mujeres en su mayoría, pueden presentar que nunca han tenido como tal un orgasmo, como también pueden haber sentido uno por medio de la estimulación de su clítoris.

Las investigaciones realizadas por los Sexólogos William MAster y Virginia Johnson, han llegado a la conclusión, que los factores que intervienen en un hombre o mujer a que no puedan llegar al orgasmo son:
La falta de horarios, de privacidad, poner todo el peso de la responsabilidad en la pareja, tomar el sexo como una obligación, mas no como una manera de quererse, las múltiples preocupaciones diarias.

Cuando la mujer experimenta un orgasmo prematuro con frecuencia, este puede ir deteriorando su calidad de vida, obligándola a padecer de angustia, depresión, desesperación, tristeza, cambios de humor etc.

Como causas referentes al orgasmo precoz se pudieron diagnosticar:

 Hipersensibilidad en la zona genital

Desajuste hormonal en su periodo menstrual

Problemas vasculares.

 Si tu pareja padece de esta condición, no la juzgues, mas bien trata de buscar las mejores soluciones, para que ella pueda mejorar y así desempeñarse mejor en la cama, dale la seguridad que necesita, acudan al medico y verán como logran mejoría.