Eyaculación Precoz en los jóvenes.

Si pensabas que solamente la eyaculación precoz afectaba a los hombres de edades comprendidas entre 35 a 60 años, estas totalmente equivocados.

 Este problema también afecta a los jóvenes, y ahora en este mundo tan cambiante donde experimentar se ha vuelto tendencia, los chicos se apresuran a tomar las riendas de una vida sexual sin previo control ni orientación, pudiendo dar origen a la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz como ya se ha mencionado en muchas ocasiones es la manera involuntaria de no poder frenar los impulsos eyaculatorios sin que pueda penetrar a la pareja o segundos de haberlo hecho, algo muy frustrante, ya que con el pasar del tiempo va deteriorando las relaciones maritales.

En los jóvenes sucede que debido a su inexperiencia en el ámbito sexual, van programándose en acabar lo mas rápido posible, esto por el temor de ser descubiertos por sus padres en caso de estar practicando la masturbación a escondidas, igual manera cuando están teniendo relaciones por primera vez, los invade ese miedo de ser descubiertos.

 Cualquiera que sea el caso, va degenerando por decirlo así el control que debería tener al eyacular, y va a producirle un desgaste en los músculos pues no son utilizados de forma correcta, y hace que se canse mucho mas al tener relaciones. También puede ser que un joven sea eyaculador precoz por el exceso de pornografía, ya que estimula sus sentidos, y a la hora de tener relaciones sexuales no puede controlar el ritmo eyaculatorio.

 Si bien es cierto a medida que el joven vaya adquiriendo experiencia en su vida sexual, también va controlando su ritmo de aguante; otro caso contrario es que este carezca de encuentros sexuales, o que sean muy esporádicos de 2 a cada 4 meses, eso también afecta ya que el tener tanta retención de semen, al momento del encuentro no podrá aguantar y acabara rápido.

Los jóvenes que presentan esta condición, suelen sentirse muy deprimidos, con baja autoestima, incluso pueden andar estresados, ya que les causa vergüenza antes sus amigos y pareja que no pueda satisfacerla como desea.

No siempre la penetración es la única manera de complacer a una mujer, si tu Joven estas presentando este problema, no te aferres, trata de satisfacerla mediante las caricias, el sexo oral, la masturbación, esto te disminuirá un poco el estrés de que si no la penetras y tienes la duración deseada ella no será feliz.

A medida que vayas adquiriendo experiencia, y los años vayan pasando tu ritmo de aguante va a ir mejorando, muchas veces este problema en los jóvenes se presenta de manera temporal, solo es cuestión de poner en practica los ejercicios para controlar la eyaculación que se te han dado en artículos anteriores, y veras como logras disminuir esa ansiedad de acabar rápido.