Erección Total.



Erección Total. Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido una disfunción en nuestra erección, así sea mínima, pero la hemos tenido.

 La disfunción eréctil siempre se la atribuimos a aquellos hombres mayores de 40 años, pero resulta que afecta a todas las edades, entiéndase desde que ya nos iniciamos en las relaciones sexuales.

 Estudios realizados en todo el mundo , han arrojado que la disfunción eréctil afecta al 50% de los hombres, teniendo en cuenta que causas probables sean, la obesidad, diabetes, colesterol, presión arterial etc.

A partir de hoy tu vida va a cambiar pues te traigo a colación el método que esta revolucionando la vida de muchos hombres que ya lo han probado, se trata de Erección Total. Erección Total es un libro en PDF muy completo, donde su creador el Dr. y especialista en disfunción eréctil Henry Chang nos enseña con prácticas alternativas que realmente funcionan y podrás aplicarlas desde la comodidad de tu casa, para que tus erecciones sean mas duraderas y duras como piedra.

Este libro es totalmente completo; consta de 7 principios, que se subdividen en 15 capítulos aproximadamente; a continuación te haré un bosquejo del contenido de cada capitulo, el cual te recomiendo 100%, para que de una vez por todas, dejes de tener ese problema, que con el pasar del tiempo puede dañar tu relación de pareja.

 En los capítulos del I al VI; se te da a conocer los conceptos básicos, desde ¿Qué es la disfunción eréctil? Hasta como hacer para revertirlo.

 En los capítulos VII y VIII: Aprenderás a educar tu alimentación, y cuales alimentos debes evitar.

 En el capitulo VIIII: Aprenderás a reprogramar tu mente, recordándote que cada función biológica es controlada por la mente.

 En el capitulo X: En este capitulo se te enseñan los diferentes ejercicios que te ayudaran a fortalecer los músculos necesarios en la actividad sexual.

En el capitulo XIII: Esta es la mejor parte ya que se te da a conocer los alimentos regenerativos y potenciadores.

 En el capitulo XIV: En este se estudia a profundidad si realmente es conveniente el tratamiento farmacológico que muchos optan.

Y el último capitulo del libro: te trae el método secreto del gran conquistador Genghis Khan, el cual logro una numerosa descendencia hasta el día de su muerte que fue a los 72 años.

Ahora te invito querido lector a que sigas este manual que de verdad es efectivo, no sigas botando tu dinero con cremas, pastillas o en cirugías innecesarias, que a la larga te pueden causar daños irreversibles, en cambio la inversión que harás con Erección Total, será mínima, y te traerá de vuelta la virilidad que tanto anhelas.

gualberto pino
Mi libro preferido es ahora el de Erección Total. Comprarlo ha sido mi mejor inversión porque mi sexualidad es importante y mantener mi miembro activo es mi honor. Tengo cierta edad en la que mas necesito de mis ejercicios, de saber respirar para no caer en una eyaculación temprana. Tan importante es mantener control sobre el funcionamiento de vitalidad sexual que eso es una práctica frecuente para mí. Mi erección es sagrada y la cuido, para no tener que experimentar ninguna disfunción en el pene. Cuido mi alimentación y busco frutas, verduras y proteínas que me mantenga lleno de vitalidad, con un pene tipo cabilla cuando el momento así me lo demande. Ya tenía la guía de Domina tu Orgasmo, eso es literatura sexual. Los bonos que trae el libro Erección Total me han servido para lograr resultados más que satisfactorios. Yo puedo decir con propiedad que las recomendaciones allí hechas son hechas con sabiduría, y a la prueba me remito. Para mí es felicidad pura.