El Punto G del Hombre

Así como las mujeres tienen un Punto G, que al encontrarlo y estimulárselos adecuadamente las hace alcanzar las estrellas y planetas; nosotros los hombres también tenemos un Punto G, que nos hace tener orgasmos inolvidables.

Quieres saber cual es el punto G del hombre y donde se encuentra?
Pues el punto G masculino, no es mas que la próstata, se encuentra ubicado detrás de la parte inferior del arco púbico y en frente del recto, mas o menos a unos 3 cm en el interior de ano y su forma es como una tuerca, pues su consistencia es firme, esta rodeado por una capsula de tejido fibroso y muscular liso. Cabe destacar que la próstata es la encargada de controlar la erección y el orgasmo en nosotros los hombres.

 A muchos de nosotros tal vez por cuestiones de Tabúes, del que dirán ,o por machismo, no nos atrevemos a descubrir esa parte que nos puede brindar mucho placer, y bien vale la pena hablar con nuestra pareja, porque quien sino ella quien nos haga esa estimulación no lo creen?

 Es hora de dejar atrás los miedos, y la mente retrograda, en la actualidad han cambiado mucho las cosas con referente al sexo, y si antes solo buscábamos dar placer, ahora tenemos el mismo derecho que las mujeres en sentir un clímax intenso.

Si quieren saber como se logra estimular esta parte con gusto les diré las indicaciones. Existen dos maneras de estimularlo, todo depende de ti y de si estas de acuerdo con tu pareja para que ella te lo haga.

Estimulación del punto G masculino externamente:
Presiona o masajea la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos. Se necesita la colaboración con la pareja ya que el hombre no se puede estimular por si mismo, como la mujer.

 Estimulación del Punto G internamente:
Si quieres sentir un poco mas, puedes decirle a tu chica que introduzca suavemente el dedo previamente lubricado en el ano, guiándolo hacia la pared frontal de tu recto, aproximadamente 5 cm, presionando hacia el pene, hasta que note el pequeño bulto, donde podrá sentir el punto G.

La posición mas adecuada para estimular el punto G del hombre es acostarte boca abajo, preferiblemente en un sillón, apoyando las piernas contra el espaldar, tienes que estar súper relajado para que no te incomode.

Te sugiero que antes de ponerlo en practica , tu pareja debe tener las uñas cortas, mucha lubricación en el dedo a introducir, usar guantes de látex o un condón para proteger el dedo. Esto para evitarte molestias. 

Para que esto funcione, tienes que dejarte llevar, esto no quiere decir que te vayas a volver homosexual, no!, solo es una manera de experimentar algo nuevo, eso no te quitara tu masculinidad, por eso tienes que tener una mente abierta, así como cuando le pedimos a nuestra novia para hacer un trío?, bueno así, porque para ellas no es fácil compartirnos con otra así sea su mejor amiga, su hermana, su prima, lo que sea, claro muchas no lo hacen, pero por seguir el ejemplo, así mismo.

juan sarmiento
Me inicié en la sexualidad a los 14 años y desde los trece ya me masturbaba. Debo confesar que cuando estuve por primera vez con una noviecita en la cama, no fue para nada agradable el final, Yo fui torpe, demasiado, hasta en el momento de penetrarla, sin preservativos para colmo, corriendo el riesgo de que con convirtiéramos en padres siendo apenas unos niños, aunque eyaculé demasiado rápido o de que agarraramos una infección; lo mismo me sucedió con otras chicas de mi edad, quizás mi afán me hacía acabar muy temprano. En la adolescencia pueda que uno tenga el desarrollo de los órganos sexuales, ande con las hormonas alborotadas, pero se carece de madurez mental y sexual. La ansiedad, la emoción, las hormonas inquietas que me traicionaban, y hasta el ser sorprendidos hacían que eyaculara en segundos. Para colmo mis padres jamás me hablaron de sexo, hasta que tuve como 17 años. Esa educación o recomendaciones sobre cómo comportarme en la cama, las técnicas de la masturbacion las asimilé con la guía “Domina Tu Orgasmo”. Qué de técnicas. Gracias Giancarlos Tassara.