Domina Tu Orgasmo Opiniones.

Muchas son las opiniones positivas que he recibido de algunos lectores, que hicieron caso a mi sugerencia con Domina Tu Orgasmo, y de los cuales agradezco enormemente su reiterada participación en mi blog, enviandome sus opiniones acerca de este programa, que realmente funciona.

 En mi experiencia personal, también comprobé los métodos que en el libro se enseña, y que me ayudaron mucho, por eso me complazco en publicar los  comentarios que mis lectores me han enviado a través de mi e-mail, para que los que aun están dudosos respecto al libro, se animen y solucionen de una vez ese problema de la eyaculacion precoz.

 Darío Gómez .Monterrey, México.
 Yo era un hombre con una calidad de vida sexual muy pobre, debido a que padecía de eyaculación precoz, pero luego que encontré este blog, y decidí comprar Domina Tu Orgasmo, de verdad que la vida me cambio mucho, ahora duro mas en la cama, y mi esposa esta feliz.

Julio Santos, Barranquilla, Colombia. 
Yo tomaba pastillas, me untaba miles de mentoles y ungüentos que aparecían en la TV, en fin gastaba mucho dinero para tratar de eliminar la eyaculación precoz, hasta que un día descubrí Domina tu Orgasmo, y bueno pude comprobar que es real, ya no tengo q estar tomando nada ni echándome nada, porque con solo seguir las técnicas que me enseñan ya puedo controlar la eyaculación.

Abelardo Mendieta; 40 años Barcelona España.
De adolescente ya sufría de eyaculación precoz, lo que hacia que mis relaciones no duraran por mucho tiempo, esto cada día me estaba frustrando mas y mas, pero hace algún tiempo un buen amigo me dijo acerca de este libro, el cual considero una maravilla, me ha ayudado muchísimo, ahora tengo una relación estable, y gozo de una vida sexual plena.

 Roberto Adauto, 45 años Sao Paulo. Brasil.
Tenia fuertes problemas de estrés debido a la eyaculación precoz, y mi matrimonio estaba a punto de disolverse, porque me sentía un fracaso en la cama, pero luego de leer Domina Tu Orgasmo de verdad que mi vida cambio Psicológica y físicamente, lo recomiendo!

Tadeo González, 32 años Puerto La Cruz, Venezuela.
Este libro de verdad es muy muy bueno, porque desde que comienzas a leerlo te sientes identificado, yo tenia serios problemas con esto de la eyaculación precoz, pero seguí al pie de la letra las instrucciones que ahí te dicen , y de verdad que me ayudo mucho, ahora duro mas en la cama, cosa que a mi novia le encanta.

Diego Torres, 38 años Córdoba. Argentina.
De verdad muy buen libro, te explica muchas cosas que no sabemos y que hacemos por desconocimiento causándonos mas daño aun, lo recomiendo de verdad.

 Sergio Navarro, 45 años Arequipa. Perú. 
Mi problema de eyaculación precoz, me estaba llevando al borde de la locura, no comía casi, ni dormía, pero luego que leí este libro, seguí sus técnicas y me funcionaron plenamente, de verdad que ahora ando mas relajado y puedo tener encuentros sexuales mas confiado, sin miedo de pasar vergüenza.

Wladimir Montesinos 55 años Valencia,España.

Sin duda que al principio comencé a dudar acerca de este sistema; pero después me entusiasme y quise probarlo, ya que la eyaculación precoz, me estaba empezando a acechar y mi situación sexual se estaba escapando de mis manos, pero efectivamente después de adquirir el método, me ha resultado fascinante y ahora tengo relaciones sexuales mas a menudo y no me vengo tan rápido.

Víctor Alcazar 25 años Tijuna, México.
A lo mejor se burlaran de mi, soy muy joven para padecer de eyaculación precoz, pero como dice el amigo Cesar, este problema no tiene edad, y es que desde que tenia 17 años se me venia presentando esto, y realmente es frustrante porque todas las novias que he tenido me dejaron por la eyaculación precoz, y bueno en verdad que quiero agradecer a mi novia Rosalvis por ayudarme y apoyarme y que me compro la guía de Domina Tu Orgasmo, y bueno de verdad que me ha funcionado y ahora estoy disfrutando plenamente mi sexualidad.


maria jose navarrete arcila
maria jose navarrete arcila
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorena silva
Yo soy de las están convencidas de que la mujer debe tener también la iniciativa cuando se trata de tener sexo. Sorprender al hombre y volverlo loco en la cama. Lo mismo que sentimos nosotras lo sienten ellos, lo mismo que nos gusta les encanta a ellos y más. Incluso ellos tienen su punto G y a mí me apasiona tocárselos; la pareja cuando es abierta en estos temas se entrega y así es como lo veo yo. Domina Tu Orgasmo también me ha ilustrado y sé cómo hacer mejor las cosas, porque todo lleva su procedimiento, no mecanico, pero si con el dominio de saberlo hacer. La guia me enseñó a lubricarle esa área para que cuando introduzca mi dedeo sea de mayor extasis para mi novio- Yo comparto esta lectura con mis amigas y luego de estar con nuestros hombres intercambiamos comentarios, impresiones, y todas coinciden en que estimular al hombre en el punto G, como lo señala la guía de Tassara es una experiencia única y que lo lleva a querer tenernos siempre en la cama