Como Volver loco a un Hombre en la cama.








Hola querido publico que me siguen en cada publicación, el articulo que hoy les traigo, va dirigido particularmente a ese publico femenino que también lee mis publicaciones; y que muchas de ellas me han hecho esta pregunta; ¿Cesar como hago para volver loco a mi novio en la cama?; pues bien acá te diré algunos tips de cómo lograrlo, ya depende de Uds. si desean comprobar lo que les estoy diciendo.

Nosotros los hombres muchas veces, nos cohibimos de expresar nuestras necesidades, fantasías, y gustos, referentes al sexo con nuestra pareja, tal vez por sentir pena, miedo o que nuestra chica se niegue o se burle de lo que sentimos.

Primeramente para que puedas comenzar a volver loco a tu novio en la cama, debes empezar con brindarle mucha atención, a nosotros los hombres nos encanta que una mujer sea atenta, tanto en su trato como en atenciones, cariñosa y complaciente; olvida eso de las discusiones, eso mas bien ahuyenta a los chicos, siempre tienes que estar dispuesta a compartir con el y sus amigos, e igual chicos Uds. también deben hacer lo mismo por ellas, asi que chicas no armen escenas de celos, manténgan siempre la compostura en publico, porque no hay cosa que mas detestemos que las escenas en publico; aclaro con esto que no es que te vas a convertir en una mojigata que vas a dejarte pisotear por tu novio, no nada de eso, ya que siempre he respetado en que cada quien debe mantener su particularidad en la relacion, pero hay que saber los limites de cada quien, en fin...

Ya dicho esto, que tal vez dirás, no tiene que ver con nada en la cama, pues fíjate que si, porque a uno lo capturan con las atenciones, si eres odiosa, y mas bien te gusta hacerte de rogar, ten en cuenta que un día ya no te van a llamar mas, o te digan hasta aquí llegamos; y habrás perdido todo; ahora si eres como te describí en el párrafo anterior, créeme que ya comienzas a encender la llama, y es aquí donde te voy a decir varios pasos muy importantes, así que apunta:

1 Toma la Iniciativa: No hay cosa que mas nos llame la atención que una mujer que sea firme y decidida , muchas veces nosotros pensamos que debemos dar el primer paso, pero si la chica lo hace, con un beso robado, o unas manos extraviadas por ciertas partes sensibles, uff créeme que lo atraerás.


2  El beso: Existen muchas clases de besos, pero el mas común y básico es el francés, si logras dominarlo, podrás conquistar a cualquier hombre, debido a la increíble estimulación que produce.


3 Se astuta: Ingéniate un baile exótico, donde lo puedas colocar encima de la cama sin derecho a tocarte, y que con solo verte estimularte se vuelva loco por poseerte, sino sabes bailar, bueno igual puedes atarlo y estimularle los sentidos con masajes eróticos, frutas cubiertas en chocolate o crema, en fin hay muchas técnicas que puedes usar para el encuentro.


 4  Tu boca: No hay nada mas irresistible para nosotros los hombres que un sexo oral, para ello debes tener en cuenta que para que realmente sea disfrutado por el, tiene que ser muy húmedo, no sientas asco ni pena, que el no lo sentirá, y claro inicia suavemente y luego subes la intensidad, ten en cuenta también que si no es de tu agrado puedes untar el miembro de tu pareja con algún sirope de tu gusto y así disfrutas y el se deleitara observándote como lo haces.


 5 Experimenta en  nuevos sitios: Nada mas terrible que caer en la malvada rutina, asi que te recomiendo que invites a tu novio a hacer el amor en sitios nuevos, ya sea en la cocina, el lavandero, la ducha, el jardin trasero, la piscina, un hotel, en fin, deja volar tu imaginación, usa nuevas poses desenfadate y atrévete!.


6 Gime y Grita: En este punto quiero aclarar que a mucho de nosotros no nos gustan que nuestras parejas se vuelvan locas gritando y gimiendo como actrices porno; como hay otros que si les gusta, eso va en los gustos de cada quien, pero si tu novio es de los que les encanta escuchar esos gemidos de locura y tu eres de las que no te atreves a hacerlo, pues hazlo, ya que esta científicamente comprobado que los gemidos estimulan a los hombres; a parte que esto vuelve loco a un hombre, escuchar a su chica gemir y gritar de placer.


7 Sexo Anal: El sexo anal, para muchos es un Tabú, pero déjame decirte que es la debilidad en nosotros, es algo que no podemos resistir y mas si nuestra novia esta dispuesta a satisfacer esa petición así que atrévete a brindarle sexo anal a tu pareja, si el no te lo ha pedido, es porque tal vez le de miedo escuchar un no, pero esto en si es toda una obsesión para nosotros Recuerda la higiene personal.


Y para concluir siempre mézclalos con un toque de romanticismo y seducción y veras los resultados que provocaras!


También puedes consultar: http://www.dominatueyaculacion.com/2018/02/como-hacer-el-amor-por-primera-vez.html


Evelyn Rojas
Soy una adicta al sexo y tengo mis técnicas, las que he afilado a través del blog de Cesita y la guía del galán de Giancarlos. Les digo a todas esas mujeres que quieran ser diosas en la cama, NO Diosa Canales, esa es pura bulla y propaganda, que se atrevan a complacer a sus hombres, sin inhibiciones. Prueben el beso francés y verán que esos hombres van a andar como carpa de circo cada que ves que las vean. No esperen que les pregunte que “El anillo pa cuándo”, den ese anillo. Hasta la Tigresa de Oriente, que es bien fea y entradita en años, despierta pasiones porque es traviesilla en la cama, como yo. Ella es mi amiga y nos consultamos los resultados de cada técnica repotenciada con la guía Domina Tu Orgasmo. Aten a esos hombres de pies y manos y háganle saber quién los domina. De seguro querrán un intensivo, así queden “esmuelaos”. Los volvemos locos en la cama. A mí me preguntan quienes tienen confianza conmigo que si es que tengo un “alicatico” ahí abajo. No. Lo que tengo es técnica de la buena gracias a mis dotes en la sexualidad (hago bailes eróticos y demás astucias), y a mi aliada guía “Domina Tu orgasmo”.