Cómo tener relaciones sexuales.

Las relaciones sexuales muchas veces pueden resultar fáciles, o difíciles, todo desde el ángulo en que te encuentres.

Muchos chicos sin mucho esfuerzo logran tener relaciones sexuales con una chica que apenas conocieron en una disco, el truco; la labia, las palabritas dulces que les encanta escuchar a las chicas, también pudo ser por el coqueteo que hubo mientras bailaban, en fin muchas cosas que pudieron llevar a consumar la ocasión.

Tener relaciones sexuales resulta para muchos una travesía ya que esto a veces no es nada mas calentar orejas y listo para la cama, para otros requiere de muchos mas detalles y ocasiones de encuentro para que después de un lapso de tiempo se pueda coronar.

 Una relación sexual exitosa debe comenzar primero por una serie de salidas, con el fin de ir conociendo a esa persona que tanto te atrae, porque aunque la vayas a pasar bien después de logrado el objetivo, es importante también dedicarte a simpatizar con la otra parte, para que haya mayor complicidad.

Luego de las salidas, puedes ir haciendo propuestas, que parezcan indecentes, a muchas chicas les agrada eso, pero igual ve con cuidado, no te vayas a estrellar. Si la respuesta a tus insinuaciones es aceptada puedes ir abordando el siguiente aspecto.

Elegir el lugar para intimar, es importante que escojas un buen sitio, no vayas a elegir uno de mala muerte, deja la tacañería, si esto vale la pena, hazlo bien desde el principio, asi la chica se llevara una buena impresión, como hasta ahora lo has hecho. Trata de ambientar el sitio, con velas aromáticas, música suave, pétalos de rosa, luz tenue, en fin pon en marcha tu imaginación.

 Los juegos previos son muy importantes antes de iniciar la relación sexual, esto permite que ambos puedan compenetrarse, mediante los masajes, las caricias mutuas, los besos profundos, las mordidas suaves. Puedes masturbar a tu chica si así lo deseas para hacerla sentir el clímax mas intenso, ya sea manual u oral, es necesario hacerlo para calentar aun más los motores.

Cuando sientas que ya ella esta al borde de la pasión y tu también lo estés, puedes penetrarla muy despacio, no olvides besarla y acariciarla, no dejes de estimularla, así ella no bajara el ardor.

Prueba con muchas posiciones, puedes iniciar con la básica que es el misionero, si ves que a ella le gusta llevar un poco el control, puedes intercambiar y colocarla arriba en posición de la amazona, o en la amazona invertida, que es ella de espalda; puedes probar con la del dragón que es ella acostada boca abajo y tu encima de ella, en esta puedes excitarla aun mas, porque la penetración es mas profunda y de igual manera estimulándole el clítoris, la posición de cucharita también es muy recomendada.

Y así son muchas las posiciones que puedes probar para que tu encuentro sexual realmente sea inolvidable, y tu chica quiera volver a tener relaciones contigo; no olvides ningún detalle para que todo sea perfecto.

lucio cross
Soy un hombre de mediana edad y hace unos meses comencé a tener problemas de eyaculación temprana o precoz. Me trajo muchos temores y cierta predisposición a evitar ir a la cama con una mujer. Me pregunta si sería una situación que no tendría vuelta atrás, si trataba de un problema físico, mental o hereditario, ya no sabía que pensar, si era porque descuidaba algunos aspectos de mi vida como la comida, si ello me conduciría hacia alguna enfermedad relacionada con la próstata o la circulación; sino no era cuestión de viejos. Eran tantas las interrogantes y la ignorancia, que ni ir a un sexólogo me atrevía. Me puse a buscar por internet y sentí un alivio al dar con este blog de César Mendieta en el que se habla del tema y otros de nuestra sexualidad. Vi lo de la guía Domina tu orgasmo y rapidamente la adquirí y descargué; igual el libro Erección Total. La eyaculación la controlamos y de manera placentera: con ejercicios, con masturbaciones interrumpidas, Dios bendito, con alimentación sana, con conocimiento del más divino, con juegos eróticos. Qué mejor solución.