Como saber si soy Eyaculador Precoz

Si el titulo de mi articulo, es la pregunta que te acecha día y noche, acá te diré si eres o no un eyaculador precoz, te invito a seguir leyendo.

 Como bien sabemos la eyaculación precoz es un acto involuntario de expulsión del semen sin penetrar a la pareja, y en otros casos al penetrarla, haciendo que no se disfrute a plenitud del acto sexual, eso ya lo tenemos claro hasta el momento.

 Existen muchas maneras de saber si realmente entras en este patrón de la eyaculación precoz, ya que muchas veces pueda que te suceda pero no es algo continuo, sino que debido a una situación ya sea estrés o presión te ocurra esto en el momento de tu intimidad.


 La mejor forma para ir detectándolo es que tomes el ritmo de tus relaciones, me explico, toma el tiempo en que tardas en eyacular, si ves que ya a los 5 seg te corres, pues ya es una alerta.

 Otro indicio es si siempre estas tratando desesperadamente en controlar tu aguante fisiológico, mediante las respiraciones, esto puede ser un pequeño indicio de eyaculación precoz; entonces ya te conviene ir controlando tu resistencia.

 Además querido amigo, esto no se trata nada mas del tiempo que puedes resistir, sino la falta de control, como ya te vengo diciendo y lo mas importante de que tu pareja llegue al orgasmo; sino puedes aguantar lo suficiente para que tu pareja alcance el clímax, entonces bajo esa definición, también sufres de eyaculación precoz.

 Puede que todo esto te desanime, si te ves identificado con alguno de los aspectos, o con todos; créeme yo pase por la misma situación, mis relaciones sexuales se veían una y otra vez frustradas por este problema hasta que gracias a tratamientos con el Sexólogo y el curso Domina tu Orgasmo, realmente me funciono y ahora gozo de una vida sexual placentera.

Mario Dimarco
Con menos de 35 años creí me llevé el gran susto de creer que era un eyaculador precoz. Tuve una serie de experiencias seguidas en las que aún quería seguir teniendo sexo y eyaculaba antes de lo estipulado; la cara de las chicas lo decían todo: una estafa a la que las había sometido. Me sentía ansioso, hasta casi inseguro por temor a no cumplir las expectativas en la siguiente cinta y sólo me bajaba la autoestima. NO tenía el control, al menor estímulo e incluso antes de la penetración ya no había nada más qué hacer. Estaba estresado y eso me hizo entender que era un eyaculador precoz. Fui con un urólogo y luego a un sexólogo y ambos coincidieron en mandarme ansiolíticos. Una amiga me invitó a visitar este blog de César Mendieta. No lo pensé dos veces y con mi tarjeta bancaria compré mi libro Erección Total y la guía Domina tu Orgasmo. Cónchale, qué técnicas tan efectivas. Ahora conozco mejor mi cuerpo y lo controlo. Me he citado con las chicas con las que había quedado mal y ahora éstas quieren ir conmigo a la cama de manera más seguida.