Cómo masturbar a una Mujer

El cuerpo de una mujer es realmente una caja de pandora, ellas guardan infinidades de secretos en el, y no nos alcanzaría la vida para descubrirlos todos; y me refiero a la parte sexual.

Cada mujer es diferente una de otra así tengan la misma fisionomía; así mismo sucede a la hora de masturbarlas, la técnica que tal vez aplicas para una y te funciona, tal vez con otra no cause el mismo efecto.

Recordemos que el cuerpo de la mujer tiene muchísimas zonas erógenas, que si las sabemos estimular, lograremos resultados satisfactorios; ahora bien, para ya entrar en el tema de ¿Cómo masturbar a una mujer?, me gustaría primero realizarte una pregunta y de acuerdo a tus respuestas, veras si lo estas haciendo bien o mal.

 ¿Qué es lo primero que haces al masturbar a tu pareja?
Si tu respuesta es la vagina, introduciendo tus dedos, hasta lograr mojarla, debo decirte que esa técnica es muy básica, y a la mayoría de las chicas les aburre y no las excita como es.

 Chicos masturbar a la mujer es un arte, no es solo meter los dedos y ya, pues así como ellas se toman su tiempo en masturbarnos a nosotros, con esa delicadeza, por que nosotros no hacerlo con ellas?, la rutina mata el deseo y la pasión, hay innumerables formas de hacer enloquecer a una mujer por medio de la masturbación.

La primera: su clítoris
El clítoris de una mujer es la parte mas sensible de ella, porque sus terminaciones nerviosas le brindan infinitas sensaciones, pero OJO con esto; estimular el clítoris no es solo tocarlo de lado a lado, eso es un órgano muy sensible, pueden estimularlo con la lengua suavemente, y si lo vas a hacer con los dedos trata de hacerlo con cuidado, la idea es que ella disfrute, no que se sienta incomoda.

La segunda: el punto G
Mientras estas estimulando el clítoris, puedes introducir en su vagina tu otro dedo con la uña hacia abajo y alzarlo como un gancho para ubicar el punto G esto la va a enloquecer.

Tercera: cambia de posiciones
A veces utilizamos la misma posición para masturbar a nuestra chica, pues hay que variar, puedes colocarla boca abajo dándote la espalda y tu entre sus piernas, o ella con la pelvis levantada también boca abajo, ella al borde de la cama, y así vas probando.

Cuarto: la intensidad
A medida que ella se vaya calentando prueba con aumentar y disminuir la intensidad de penetradas con tus dedos.

 Quinto: Explora el cuerpo
Es importante esta exploración, ya que mientras estas concentrado en el clítoris, puedes besar su cuello, pezones, caderas, eso te va a resultar de gran aliado para incrementar las sensaciones.

Sexto: El beso negro
Muchos no se atreven a practicarlo, por pena, o porque tal vez a la pareja no le guste, pero le has preguntado?, es hora de intentarlo, esto las estimula mucho y mientras las masturbas vaginalmente, con tu lengua puedes masturbarla analmente.