Como hacerle el Amor a una Mujer.

Vaya este día me ha tocado difícil, mucha preguntas por parte de mis seguidores, de verdad quisiera responder todas, pero hubo una en particular que me llamo poderosamente la atención ¿Cómo hacerle el amor a una mujer? 

Primeramente debemos estar claros que para esto necesitamos diferenciar lo que es hacer el amor a lo que es tener sexo; son dos cosas totalmente diferentes aunque parezcan lo mismo.

Tener sexo: Es algo realmente fácil pues en una salida ocasional, cuadras una cita, sea a ciegas o no, cuadras una chica en la disco, le hablas cosas al oído, un par de tragos, te la llevas a un hotel, y al día siguiente adiós fue un placer, así de sencillo, no hay compromiso de sentimientos, eso para mi es tener sexo, matar ganas y ya; en la actualidad esto se ha convertido en una moda, igual que las relaciones entre amigos, las cuales llaman amistades con derecho.

Hacer el amor: Es algo mas profundo, es inspirarse en esa persona, es pensar en ella y que cuando estén en ese momento no exista mas nadie sino ella y tu, envueltos en un sentimiento indescriptible, y que sean uno solo saciados por ese amor que se tienen, esto debido al sentimiento que los une, eso hace que el encuentro sexual sea mas intimo mas romántico y no solo un deseo de satisfacción biológica o un paso de rato.

Como ven hay mucha diferencia, sino están de acuerdo conmigo pueden dejar sus sugerencias al final, con gusto las leeré; pero yo les doy mi opinión personal, lo que he vivido y he podido investigar.

Bien vamos a abordar el tema, hacerle el amor a una mujer es algo que no tiene ningún tipo de manual, ya que cada una de ellas son totalmente diferentes, y pues claro todo depende de las que Uds. hayan conocido a lo largo de su vida sexual.

La mujer queridos amigos, debemos verlas no como objetos sexuales, sino como lo que son seres maravillosos, a ellas les encantan que las llenen de detalles, atenciones, mimos y mas en ese momento de intimidad, es como dice el dicho la mujer puede ser Ángel o Demonio, de Ti depende lo que se despierte en ella, lo que quieras de ella; la mujer puede entregarte todo lo que desees, te lleva al cielo o al infierno en un instante, es así.

Recordemos también que el hombre es mas buscador del sexo afectivo, muy al contrario de lo que es la mujer que busca esa parte afectivo- sexual, o sea ella necesita estar conectada con lo que siente en ambas formas, de ahí depende mucho que tu estés realmente conectado con ella, porque puede ser que ella sienta algo por ti, y tu no, pero parece algo mágico, ella es capaz de sentirlo también, y eso podria arruinar el encuentro y hasta la relacion de pareja, es por ello que debemos tener cuidado, sino estamos enamorados, o no sentimos nada por esa persona, es mejor no inmiscuirnos y dejarla tranquila, para que nadie salga lastimado.

Hacerle el amor a una mujer requiere de muchísimos detalles, todos van sincronizados de la misma manera comencemos describiéndolos:

Primero: Conocer a tu pareja, es importante entablar una conversación placentera con ella, seducirla, hacerla sentir bien.

Segundo: Debes mezclar el amor con la pasión; aquí entran los juegos previos, se inicia con un besito tierno, luego vas hacia el cuello, agarras sus manos fuertes, la sigues besando hasta encender la llama. Cabe destacar que jamás en estos juegos previos se te debe olvidar explorar la entrepierna de tu pareja, ya que el punto mas delicado de la mujer es el Clítoris, allí se resume la satisfacción de un buen previo, antes de la penetración, pero como dije al principio no todas son iguales, puede ser que tenga otros puntos sensibles que le haga encender la llama rápidamente, así que deberás investigar por ti mismo cuales son.

Tercero: Susúrrale al oído cuanto la quieres y lo bien que te sientes con ella; las mujeres son mas auditivas que visuales por lo tanto cada palabra tierna que le digas la hará sentirse amada en ese momento.

Cuarto: El recorrido por el cuerpo; debe ser lo mas delicado posible, si eres de esos que le metes al romance, sabes a lo que me refiero, una rosa, chocolates, crema chantillí etc.; y si no eres muy romántico, es bueno que vayas practicando.

Quinto: Se delicado; muchos chicos, tienden a ser algo ordinarios en el momento del encuentro, lo cual hace que las chicas se sientan mas bien como un objeto sexual y despues no quieran ya tener nada con nosotros asi que no arranques la ropa en un tras, o le digas, quítate lo que cargas! Por favor! Se un poco mas como te dije delicado, no hay nada mas bonito para una mujer que nosotros nos encarguemos de desvestirlas prenda por prenda mientras las besamos, no crees?

 Sexto y último: Jamás después de haberla penetrado la dejes de estimular; acaríciala, bésala en todas partes, hazla sentir hasta el máximo, pero no dejes de brindarle placer, recuerda que la meta principal es que ellas logren su satisfacción plena, ya después veras como ella te hará lograr la tuya, así que no desesperes y disfruta de hacerle el amor a tu novia, esposa, amante, como quieras llamarla.

 Espero que te sirvan de mucho estos tips que te acabo de dar, y bueno ahora a ponerlos en practica!


Para complementar te puedo sugerir: http://www.dominatueyaculacion.com/2018/02/como-masturbar-una-mujer.html

Betico Gabay
Soy un sexagenario pero lleno de una vitalidad que hasta mis yernos me envidian. Mi esposa le dio por ir a rezos, misas, de vaina no es monja ahora. Así que yo me busqué a una amante que es mucho más joven que yo y a la que estoy dispuesto a complacer en la cama, con detalles que muchos jóvenes, por inexpertos no toman en cuenta. Yo la llamo Carmen, mi pollita remojá, porque me encanta verla recién bañada, con el cabello mojado. Esta pagina de Cesar me ha fortalecido conocimientos en mis técnicas porque hacerle el amor a una mujer es un arte que se ha de cumplir un pasito a pasito, es hablarle al oído, acariciarla, besarla para entonces llegar al climax, Me compré la guía del señor Tassara y también el libro de Erección Total porque hasta que muera estará activa mi sexualidad y mis dotes para saber hacerle el amor a una mujer y hacerla sentir plena.