Como hacer el Amor.

La palabra amor, envuelve muchas cosas que van más allá de lo físico, son demostraciones, sentimientos, en fin cualquier cantidad de emociones difíciles de describir.

Hacer el amor es una manera de reforzar el compromiso mutuo de ese sentimiento que une a una pareja. Este acto que va mucho allá del sexo, debe ir acompañado de ciertos lazos afectivos, miradas, caricias, besos profundos, travesuras, risas etc.

 Muchas parejas se toman su tiempo en hacer el amor, pues prefieren esperar un tiempo, y estar totalmente seguros, para sellar ese compromiso de unión carnal.

Cuando ya se tiene tiempo conociendo a la pareja uno es capaz de determinar que es lo que hace que esa persona se encienda, como le gusta que le exciten, cuantas veces le gusta hacer el amor, entre otras cosas que poco a poco se van descubriendo con el tiempo.

Ahora bien hacer el amor no debe pasar como cualquier encuentro sexual, debe ser algo especial, no solo para la primera vez sino siempre, que cada encuentro amoroso que se tenga con la pareja sea algo diferente, e inolvidable; porque de por si sabemos que la rutina va empujando hacia el aburrimiento y luego llega el hastió hasta que las partes se separan; y no es la idea.

De acuerdo a mi experiencia y a lo que he investigado, muchos hombres tenemos diferentes maneras de hacer el amor, porque unos somos mas románticos que otros; en lo personal me inclino hacia la parte romántica, mas no melcochosa, porque también hay mujeres que no les gusta esa meloseria excesiva, bueno Uds. saben hay gustos de gustos.

 Para hacer el amor se necesita tener una dosis de afecto hacia la persona, atracción, detalles, y siempre sorprenderla; te voy a mostrar como debes mezclar todo esto que te estoy diciendo y llevarlo a la práctica.

 No hay nada mas hermoso para una mujer que la sorprendas; si la has invitado a pasar la noche a tu casa, sorpréndela, puede ser con una cena que tu mismo has preparado si sabes cocinar, sino sabes bueno ordena una, pasen un momento a solas una velada, rían, háganse cómplices, eso es el paso primordial para ir encendiendo los motores.

 Otro paso es que luego de terminar la cena, háganse postre! Como es eso? Sencillo jueguen a ser el postre, si tienes chocolate o alguna crema dulce o sirope, jueguen a untarse en los labios y bésense, primero de manera tierna, luego van intensificando, poco a poco irán desvistiéndose y se siguen untando la crema, eso los hará explotar de pasión, porque en si es un juego previo, OJO: la idea es que se exciten al máximo sin penetración.

Luego si se sienten muy melcochosos que suele ocurrir, tómense una ducha caliente, ahí pueden seguir con el preámbulo, de los besos, caricias, se pueden frotar etc., aun no se les permite la penetración, la idea es que disfruten y la hagas sentir muchas cosas antes del acto.

Al salir de la ducha llévala a la alcoba, que si eres inteligente, la habrás decorado previamente con pétalos de rosas y música a tono con la ocasión, dile que cierre los ojos, al entrar que los abra eso la conmoverá, y podrán continuar con sus caricias, hasta llegar a la penetración; no olvides decirle al oído cuanto la quieres o la amas.

Como ves hacer el amor consta de muchas cosas, detalles, emociones, no es solo acostarte con tu pareja y ya, es marcarle cada momento, que sea diferente e inolvidable.