Cómo hacer el Amor por Primera Vez

En un tema similar les explicaba la diferencia entre tener sexo y hacer el amor; hoy quiero profundizar mas acerca de hacer el Amor, pero por primera vez.

 Este tema se puede manejar de diferentes perspectivas, porque puedes verlo desde el ángulo que eres virgen, o desde la perspectiva de enamoramiento; pero aplica para todo, porque a ciencia cierta, cuando te enamoras de tu pareja haces el amor, y eso nos puede pasar seamos vírgenes o no.

Si bien es cierto, hacer el amor es una magia, una conexión sentimental, psicológica, sexual, que debe existir entre una pareja, y que cuando realmente estamos seguros de ese sentimiento, sucede esa conexión sexual donde Dos se convierten en Uno.

 Hoy en dia la mayoría de las personas, especialmente los adolescentes se toman muy a la ligera esto de hacer el amor por primea vez, ya sea por cuestiones hormonales, que mas que un sentimiento es ganas de saciar una necesidad, puede ser también por presión de sus amistades, pues resulta bochornoso que seas el único o la única virgen en el grupo o por exigencia de tu pareja, porque lleven tanto tiempo y aun no le has dado la fulana prueba de amor.

Quiero hacer entender, que cada quien es libre con su cuerpo y puede hacer lo que quiera, pero nada obligado es bueno y tampoco trae consecuencias agradables.

El hacer el amor por primera vez, debe ser una experiencia única e inolvidable, un grato recuerdo que siempre lleves en tu memoria y en tu corazón, con esa persona especial, tienes que estar lo mas seguro posible de lo que vas a hacer, pues todo tiene que estar muy bien planificado, desde que la vas a buscar a la puesta de su casa hasta el sitio que has escogido para esa primera vez.

 Tienes que llenarte de romanticismo, de detalles; no hay nada mas bonito en un hombre que sea detallista con su pareja, no solo para esa ocasión, sino siempre; en fin como te decía todo lo debes de planificar muy bien, porque hacer el amor la primera vez es un suceso que te marcara de por vida y de ti depende que ese encuentro valga la pena.

Quiero añadir, que a veces hacer el amor no es solo penetración, puede ser también un roce de manos, una caricia, un beso profundo, una mirada tierna, un abrazo; eso es parte de esa connotación maravillosa.

Si embargo te daré unos consejos básicos y muy primordiales para esa ocasión:

1  Hazlo cuando estés realmente segur@ y con la persona que en verdad quieres. 

2  Escucha tus sentimientos, no lo hagas por hacerlo.

3  Utiliza preservativos, no vaya a sucederte un embarazo no deseado, la idea es que sea mágico, no trágico. 

4  Escucha a tu pareja.

5 Has cosas que ambos se permitan 

6 Utiliza los juegos previos 

7 Disfruta el momento 

Ya con estos 7 sencillos pasos, creo que puedes hacer tu primera vez algo realmente placentero para ambos; al fin y al cabo, hacer el amor es mas que una necesidad, pues es algo natural, tanto como respirar, pero que no se logra con todo el mundo, solo con la persona que se ama.

andres Carbonell
Soy joven y he tenido relaciones sexuales con distintas chicas, pero ahora resulta que estoy locamente enamorado, y se trata de una chica bella, que llena mis expectativas en todos los sentidos. Hemos tenido momentos en que casi pasamos a tener sexo, pero ella me detiene y yo eso lo respeto, aunque a ambos no ha costado contenernos. Lo mío con ella es distinto y por eso quiero que nuestra primera vez haciendo el amor sea un acontecimiento inolvidable. Estoy apasionado, no espero que llegue el instante de entrega total. Por eso he averiguado para tratar de ilustrarme aun más acerca de lo que significa este acto para no equivocarme. Esta guía de Domina tu Orgasmo la tengo ahora a mi disposición y efectivamente las recomendaciones son las que se acoplan a lo que siento. Quiero mimarla con mis besos, con todos mis sentimientos, permitirnos hacernos lo que queramos y sobre todo comunicarnos lo que quiere uno del otro. De hecho estoy listo para esa primera y verdadera entrega.