Como durar en la cama



En otros temas ya hemos mencionado el tema de la Eyaculación precoz, principal problema que aqueja a muchos hombres y no les permite la culminación satisfactoria de sus relaciones sexuales.

Estudios realizados en una universidad de los Estados Unidos, afirman que una erección debe durar entre 5.4 min; no obstante un estudio realizado por terapistas Canadienses difieren en la opinión anterior ya que ellos dicen que esta puede variar de 7 a 10 min después de la penetración.  Ahora si lo piensas bien, 10 min es una cifra bastante manejable, tal vez para alguien que sufre de eyaculación precoz, es una meta bastante ambiciosa, pero si se puede con dedicación.

Pero como puedes tú durar mas en la cama?

Existen muchas técnicas que no solo van con la parte física sino también con la psicológica.

Tenemos la técnica de los ejercicios de Kegel: no es solamente para las mujeres recién dadas a luz o para los que tienen trastornos urinarios, este ejercicio también da resultados positivos para aquellos que sufren de eyaculación precoz y los que quieren durar un poco mas en la cama, realízalo con un mínimo de 12 semanas y veras como tu capacidad de duración se incrementara.

Relájate: una de las maneras que ayuda mucho a controlar a venida y a durar mas en la cama es relajarse, sino sabes como hacerlo, puedes asistir a cursos de yoga o meditación, donde te enseñen las técnicas para controlar la respiración, esto te ayuda a mejorar también tu resistencia muscular y eyaculatoria, y disminuye la ansiedad frente al sexo.

 Cambia de posición: muchas veces nos acostumbramos a tener relaciones en la misma posición, y puede ser que la que mas realices es la que te de mayor sensibilidad, te recomiendo que pruebes con varias así disminuyes la sensibilidad y te reanima a continuar.

Amplia los juegos previos: Enriquece tu vida sexual en pareja antes de los 10 min deseables de erección, ampliando los juegos previos, con cambios de rol, lencería de lujo, juguetes, caricias, etc.

 Haz presión en tu lengua: en vez de distraer tu mente pensando en deporte para evitar la rotunda llegada, mejor presiona tu lengua con el cielo de tu boca, esto ayuda a disminuir la sensación de eyacular.

 Aplícate un desensibilizador: existen diversos analgésicos locales tópicos, como la lidocaína y la priocaína, sean en gel o spray, puedes echare un poco en tu pene antes de la penetración, esto te ayudara a disminuir la sensibilización y podrás durar un poco mas.

 Fortalece el musculo pubococcigeo: este musculo es el encargado de controlar la salida del semen y de la orina en nuestro cuerpo, por lo tanto si eres capaz de fortalecerlo conseguirás retener tu semen de una manera muy fácil. Para fortalecerlo comienza cuando vayas a orinar , tienes que comenzar y parar por lo menos unas 10 veces, así iras acostumbrando al musculo y fortaleciéndolo.

Con práctica y dedicación podrás lograr durar mas en la cama, no tienes excusa para iniciar desde hoy, igual te recomiendo ver el libro Domina tu orgasmo.

Reynaldo Arturo
Las técnicas y ejercicios que para durar más en la cama encontramos en la guía de Gainacarlos Tassara son fáciles de comprender y de llevar a la práctica a fin de que nuestras chicas puedas disfrutar al máximo de nuestra vitalidad sexual. Aunque son ellas las que puedan sorprendernos más, el juego es igual. Se trata de no eyacular de manera precoz, sino de alargar lo que es el placer más intenso entre un hombre y una mujer. Controlar el momento de tener el orgasmo de manera voluntaria es posible, y esta ayuda sólo la encontré en “Domina Tu Orgasmo, no en ninguna otra parte. Se trata de masturbarse, no eyacular, dejar pasar unos minutos y volver a repetir el proceso, así comencé a controlar y a tener dominio de la situación. También lo hago antes de comenzar a tener sexo con mi pareja, con la que así duró mucho más tiempo en la cama, sin cero agotamiento porque de eso se tratan los ejercicios y la manera en que hay que mover las caderas. No separo de la guía.