Como curar el Herpes.

¿Deseas eliminar de tu cuerpo esas molestas llagas que te produce el Herpes?

 ¿Has probado con muchos tratamientos, cremas y ungüentos y nada te resulta? 

Después de formularte estas preguntas, no es mas sincero preguntarte ¿será que el Herpes no se cura?

 El herpes, estimado lector, es un virus que habita en nuestro cuerpo, por si no lo sabias, y el 85% de la población en el mundo lo tienen, unos lo desarrollan o despiertan y otros no.

 Cabe destacar que el cuerpo humano es una comunidad ambulante de parásitos, bacterias, hongos y virus, nadie absolutamente nadie se escapa de tener estos inquilinos invisibles en nuestro organismo, ya que estos pueden vivir desde nuestra flora intestinal hasta dentro de nuestras uñas.

 Ahora bien la ciencia ha desarrollado miles de formas para combatir cada organismo de estos como por ejemplo: Para los hongos existen los fungicidas, para las bacterias los antibióticos; aunque cada día estas bacterias buscan nuevas formas de contrarrestar los antibióticos, para los parásitos, existen los purgantes, desparasitantes ya sean farmacológicos o naturales; pero lastimosamente para los virus la ciencia no ha podido crear un medicamento que pueda eliminarlos, simplemente controlarlos.

 Los virus en su estructura son milimétricos, su forma es como de cristales y son 200 veces mas pequeños que una célula, por eso son difíciles de detectar a simple vista, los virus son prácticamente indestructibles; ya que pueden vivir miles y miles de años dentro de un cuerpo y no muere, ejemplo: el virus que se activo a penas abrieron el sarcófago de Tutankamon, teniendo este mas de 20 mil años sepultado, este virus espero el momento indicado para despertar por decirlo así.

Lo mismo pasa con el Herpes dentro de nuestro cuerpo, este crea una especie de anticuerpos en nuestro cuerpo que hace que lo podamos detectar, según estudios realizados, el área del cuerpo donde habita este virus es en el Coxis.

Este virus se activa mas cuando las personas viven estresadas, mal humoradas, tienen un sistema inmune deficiente, o consumen muchas almendras y frutos secos que debido al alto contenido de Arginine, que hace que se produzca el virus mas rápido, es por ello que se recomienda no consumir estos frutos secos  en exceso y aun mas cuando se sospeche la existencia del herpes, todas estas, son las causas mas comunes para activar el virus.

 La forma que existe para combatir este virus es fortalecer el sistema inmunológico, mediante el consumo de vitaminas, aumentar el consumo de Lisina que es un aminoácido que se encuentra en el berro, espárragos, espinacas, lentejas, soja etc., evitar el estrés a toda costa, que estos tiempos es un poco difícil pero no imposible, también el aceite de coco es muy recomendado para combatir los virus, esta científicamente comprobado, ya que este ayuda a reducir en gran cantidad los virus en las personas infectadas.

En conclusión, el herpes solo se cura si llevamos una vida tranquila, alimentándonos bien y fortaleciendo nuestro sistema inmune, que es el único que puede combatir los virus.