Como Agrandar el Pene.



A través de los siglos, desde la existencia de las civilizaciones mas grandes como la Egipcia, la Griega, Azteca, Maya, se adoraban diferentes tipos de Dioses y Símbolos, cada uno con su significado, incluyendo el Falo (phallus en griego) o para que entiendan mejor el Pene, era adorado como símbolo de fecundidad masculina; para esa época no era extraño ver en sus diversas pinturas, artesanías y rituales un pene pintado o algo que lo simbolizara.

Dios como Ser supremo creador de todo ser vivo en la faz de la tierra, otorgo a cada cual sus atributos de acuerdo a su especie, incluyendo los mamíferos, ya mas en especifico al Hombre; lo doto de su órgano reproductor llamado Pene, pero no a todos los doto por igual, ya que hay penes grandes, pequeños, diminutos, gruesos, delgados, curvos, y lo peor aquellos que no funcionan.

Los hombres de la actualidad, muchas veces no se sienten conformes con el tamaño de su amiguito, y recurren a la cirugía de agrandamiento mejor conocida como Faloplastia; esta consiste en realizar pequeñas microcirugías en la parte interior del órgano del pene que se extrae hacia afuera para que el paciente experimente, dependiendo de la longitud de salida y del ángulo de inclinación del hueso ilíaco, un alargamiento de hasta 8 cm en la parte exterior visible, aunque los resultados se establecen entre 3 y 6 cm de media, la cirugía tiene resultados inmediatos, y el paciente puede volver a tener relaciones a los 45 días. La operación puede resultar una salida muy eficaz al problema del tamaño, pero no todos pueden costeársela, por lo costosa que suele ser, y que no en todos los países la realizan.

También existen otras técnicas para agrandar el tamaño del pene como por ejemplo, los ejercicios de manera natural, debo advertir que estos sino se realizan de la forma apropiada pueden ocasionar lesiones, por lo tanto se recomienda hacer los siguientes pasos antes de iniciar el ejercicio.

Debes tener el pene semi-erecto 

Nunca hagas estos ejercicios con una erección completa. 

Realiza calentamientos ( esto se hace colocando una toalla tibia encima de tu miembro y lo masajeas por unos 5 min) 

No ejerzas ningún tipo de presión en la cabeza o glande 

Tu pene debe estar lubricado ( se recomienda usar aceite para niños, vaselina, o cualquier lubricante sexual) 

Ejercicio Manual Jeiquing. Esta es una técnica que pretende lograr la ampliación natural del Pene, mediante el aumento de la presión arterial y de la circulación dentro del mismo. Se lleva a cabo en varias sesiones apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando movimientos desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande, puede ser visto similar al de ordeño.

Como otras formas para hacer que tu pene aumente de tamaño, existen las conocidas

 Bombas para el pene: es un cilindro que se coloca sobre el pene, causando una sensación de vacio, haciendo que la sangre infle y erecte al pene, en este caso este aparato puede resultar eficaz, pero es algo momentáneo, ya que solo sirve para darle erección al pene mas no hace que crezca por su uso; como aspecto negativo puedo decir que causa una especie de adicción, y que su abuso pueden reventar los vasos sanguíneos y causar ampollas en el pene.

 Inyecciones Biomateriales: estas son usadas para aumentar el diámetro o grueso del pene, más no para hacerlo crecer.

Píldoras y suplementos: pastillas, parches, ungüentos, entre otros, son los productos que a diario vemos por internet o televisión, promocionando sus increíbles resultados en cuanto al agrandamiento del pene, muchas pueden resultar ser ciertas, pero aun no se sabe que efectos colaterales pueden causar mas delante de sus usos.

Todas estas técnicas, ejercicios y practicas, pueden llegar a satisfacer a la persona que anda en búsqueda del rescate de su masculinidad, por decirlo así; pero lo cierto que en honor a la verdad, a estas alturas que muchas de estas practicas resultan una perdida de tiempo y dinero; no quiero bajarles la autoestima con todo esto, pero recuerden que el tamaño del pene llega hasta donde debe llegar al finalizar la pubertad; y que a veces no importa el tamaño sino saberlo usar! Así que no se preocupen!