Alimento para la Eyaculación Precoz.






Existen diferentes formas de controlar la eyaculación precoz, hasta lograr erradicarla.

Hoy te daré a conocer algunos alimentos muy importantes que te ayudaran a ir contrarrestando la eyaculación precoz; y aunque no lo creamos muchas veces nuestra alimentación también es la culpable de que no tengamos un avance en pro de eliminar este problema de nuestras vidas.

 La Avena
Rica en proteínas, carbohidratos y fibra, ayuda a reducir la ansiedad lo cual te beneficia en lo que es la concentración de retener la eyaculación; también contiene dentro de sus propiedades Triptófano que es esencial para sintetizar la serotonina.

 La Manzanilla
Te ayuda a relajarte, la puedes usar de diferentes maneras, como infusión o en baños.

El Plátano
 Su alto contenido en Triptófano ayuda a regular el estado anímico, ayuda a disminuir la ansiedad, su consumo continuo ayuda a que se convierta en un gran aliado en el momento que tengas que concentrarte en el encuentro sexual.

 Sandia
 Contiene licopeno y beta- caroteno, ambos componentes ayudan a tener un alto rendimiento sexual y Citrulina, un aminoácido que funciona como vasolidatador que a su vez ayuda a tener erecciones más fuertes.

 Maracuyá
 Considerada como una fruta afrodisiaca, su alto contenido de propiedades relajantes son muy beneficiosas para el aparato cardiovascular y el sistema nervioso central.

Melón 
Posee mucha vitamina A, lo cual hace que se fortalezca el sistema inmunológico, se recomienda comer las veces que se pueda.

Apio 
Rico en androsterona y androstenol, su consumo frecuente hace que aumente considerablemente tu erección durante el coito.

Guayaba 
Contiene vitamina C y A, contrarrestantes activos de la eyaculación precoz.

 Los arándanos 
Contienen agentes anti-colesterol, disminuyendo el nivel del mismo en las arterias, esta fruta ayuda a relajar y contribuye a que haya una mejor circulación en la sangre.

El jengibre 
Ayuda a que tu circulación sea más efectiva permitiendo que tus erecciones sean más efectivas

 El Ajo
 Ayuda a purificar la sangre y a su vez ayuda a retardar la eyaculación

Nueces 
Su alto contenido de omega 3 fortalece el sistema circulatorio ayudándote a aguantar mas en la cama Las zanahorias Contienen beta-caroteno y fibra aparte de vitaminas A, B8, potasio, hierro, manganeso, Vitamina K y C, esenciales para fortalecer los músculos del pene, así como ayuda a la regulación del flujo sanguíneo en el órgano sexual masculino.

El esparrago
 Contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, logrando múltiples beneficios en el deseo sexual de los hombres.

Los cereales 
Son ricos en tiamina y niacina, vinculadas a las erecciones más fuertes y más largas.

Los chocolates oscuros 
Con un alto contenido de antioxidantes, es capaz de impulsar el flujo sanguíneo y también bajar la presión arterial. También estimula el flujo de sangre a al pene y es rico en L-Arginina HCL, un aminoácido esencial que regula la producción de hormonas en el cuerpo.

 Arroz integral 
Equipado con una gran cantidad de fibra, el arroz integral es conocido como uno de los alimentos más sanos. Es capaz de ayudar a tu cuerpo de forma natural en el aumento de los niveles de serotonina.