Prevenir y Evitar la Eyaculación Precoz ¡COMPROBADO!

Si no tienes idea sobre como prevenir la eyaculación precoz llegaste al lugar indicado, ya que te explicaremos de manera muy sencilla como puedes hacer para tratarla, y dejar de tener este padecimiento que en la mayoría de los casos no es más que un trastorno psicológico.
La eyaculación precoz, es un tema que llega a ser considerado como “TABU”, ya que es un tema que podemos ocultar a la sociedad pero no a nuestra pareja.

Este es uno de los problemas sexuales más comunes en los hombres, ya que la mayoría han sufrido o sufren de eyaculación precoz y el principal problema es que no se acude a un profesional para tratarlo.

Métodos a seguir para prevenirla

La manera más eficaz para controlar la eyaculación precoz es realizando algunos ejercicios que te mencionaremos a continuación, solo debes ponerlo en práctica para que le digas adiós a este lamentable problema:
Ejercicios de masturbación

Para tratar la eyaculación precoz uno de los ejercicios de que debes hacer es masturbarte de manera normal, pero haz una pausa antes de llegar al clímax, repite el proceso una y otra vez sin llegar a eyacular, este ejercicio logra que puedas controlar la sensibilidad de tu pene, ya queda en cuestión de días o semanas para que puedas lograr controlar este problema.

Ejercicios de respiración

Esta técnica quizá sea una de la más eficaz que puedes practicar, al controlar tu respiración lograrás que se ralentice tu pulso y conseguirás controlar tu eyaculación, es necesario que respires de forma profunda y relajada.

Estos son algunos de los métodos que puedes seguir para controlar la eyaculación, esperemos que este artículo relacionado con como prevenir la eyaculación precoz pueda ser gran ayuda para ti, logrando así mejorar tu desempeño y satisfacción sexual.

Recuerda que no es un trabajo que no se puede realizar, puedes hacer que tu pareja te ayude a retardar el momento del clímax, y así mejorar en la intimidad.

martha novoa
Mi marido tenía problemas de eyaculación precoz, lo que antes no sucedía en él. Se sentía frustrado y hasta se ponía de mal humor. Un día lo confronté y le dije que la solución no era evadir el problema, Gracias a Dios nos pusimos a averiguar y dimos con la guía de “ Domina tu Orgasmo”. Además de ejercicios, debía masturbarse para controlarse antes de llegar al climax. Yo lo ayudé en todo este proceso y juntos nos redescrubirnos no sólo él, s Sino yo también. Ahora nos ejercitamos juntos y estimulamos uno al otro.- En este tema no debe existir prejuicios, sino entendimiento y comunicación y en eso esta guía es maravillosa, la misma página dominatuorgasmo encierra de pro sí todos estos temas, pero en su guía y en el libro Erección Total está todo detallado, todas las recomendaciones al pie de la letra. Son personas profesionales en la materia las que hacen todas estas sugerencias para felicidad de las parejas y su sexualidad