Alimentos para Incrementar el Deseo Sexual

En todas las culturas de la humanidad se conoce la existencia de ciertos alimentos ideales para el deseo sexual y los beneficios que ofrece consumirlos para la vida y desempeño sexual del individuo, e incluso la pareja.

Estos alimentos realizan en el organismo una función vasodilatoria o actúan directamente en el proceso hormonal del organismo, lo cual permite un aumento en el deseo sexual tanto en la mujer como en el hombre.

Disminución de la libido

Es normal presentar una disminución en el deseo sexual y mucho más cuando se vive bajo fuertes presiones laborales y altos estados de estrés, capaces de causar estragos en cualquier individuo sin importar su edad. Sin embargo las personas mayores de 50 años son más propensas a experimentar una disminución en la libido, debido a cambios hormonales.

Naturaleza para el deseo sexual

Para combatir de forma natural estos cambios en el organismo y seguir disfrutando de una vida sexual sana y satisfactoria se puede recurrir al consumo de ciertos alimentos ideales para el deseo sexual entre las cuales se pueden conseguir frutas, raíces y verduras.

Cacao

Produce la liberación de dopamina, compuesto químico producido en el organismo al tener un orgasmo, lo que hace el cuerpo más sensible al tacto.

Sandia

Gracias a su compuesto citrulina, ayuda a generar erecciones más potentes y duraderas.

Fresa

Esta fruta posee altas cantidades de vitamina B y vitamina C las cuales actúan como un potenciador de la libido.

Manzana

Gracias a la foridzina aumenta la lubricación en la mujer, permitiendo un mayor nivel de placer

Almendra

Aumenta los niveles de testosterona en los hombres, lo cual se traduce en un mayor impulso sexual.
Consumir alimentos ideales para el deseo sexual de origen natural no solo aporta beneficios para la libido; gracias a su contenido de vitaminas y minerales mejoran también muchos otros aspectos de la salud del organismo mientras permiten disfrutar de una mejor vida sexual.

gilberto cardenas
Además de realizar mis actividades deportivas, hacer ejercicios de respiración, mi esposa y yo procuramos llevar un plan alimentario que aporte nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo. Y es que como añadidura a todo estos, el régimen alimentario que llevamos y para lo cual nos sirve de guía las recomendaciones contenidas en “Domina tu Orgasmo”. Allí nos explican las bondades de alimentos y frutas que nos aportan dopamina, citrulina, foridzina, todo lo cual nos ayuda a una más placentera relación en la cama. Nuestros encuentros sexuales son satisfactorios y juntos vamos descubriendo nuevas fórmulas para mantenernos fogosos gracias a las recomendaciones de la guía “Domina tu Orgasmo” y también del libro Erección Total. Leemos juntos, comemos juntos y juntos logramos tener un sex sin inhibiciones ni complejo y sí de mayor compenetración día tras día. Y eso que llevamos juntos más de 15 años y nuestra magia no desaparece ni desaparecerá.